FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Ruth Lorenzo, Javier Cárdenas y Sandra García-Sanjuán, el jurado de 'Caza Stars", el talent show de 'Cazamariposas'

Estos buscarán al candidato perfecto para telonear a una estrella internacional en el Festival Starlite de Marbella.

Por Javi CollPublicado: Sábado 25 Julio 2015 11:31

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #137 de 2.090

  • 4

'Cazamariposas VIP' regresa al access prime time de Telecinco con el objetivo de buscar un grupo o un cantante amateur que teloneara a un reconocido artista internacional en el Festival Starlite Marbella. El programa conducido por Núria Marín y Nando Escribano lleva varios días anunciando cómo participar en el proceso de casting de esta nueva sección del programa de La Fábrica de la Tele, 'Caza Stars'.

Los candidatos que superen el casting tendrán que pasar la criba de un exigente jurado formado por un conocido personaje del panorama nacional, un experto en música y una persona vinculada al sector televisivo. Ruth Lorenzo, representante española en el Festival de Eurovisión 2014; Javier Cárdenas, presentador de televisión y radio; y Sandra García-Sanjuán, del Festival Starlite Marbella; integrarán el jurado de 'Caza Stars'.

Estos se pondrán al frente de "las audiciones sordas" que tendrán que superar los jóvenes talentos para alzarse con la victoria en la gran final del talent musical. El ganador de 'Caza Stars' cumplirá su sueño este verano en el Auditorio de Marbella en La Cantera de Nagüeles en la nueva edición de Starlite, cita musical anual en la que del 18 de julio al 22 agosto participarán destacados artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Village People, Julieta Venegas, Amaia Montero, Melendi, Lionel Richie, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel, India Martínez y Pitingo, entre otros nombres.

Ruth Lorenzo y Javier Cárdenas forman parte del jurado de 'Caza Stars'

Ruth Lorenzo y Javier Cárdenas forman parte del jurado de 'Caza Stars'

Los 'Caza Stars'

Además de presentar los sencillos que componen su primer disco en diferentes programas de televisión, Ruth Lorenzo también ha hecho gala de su desparpajo ejerciendo de jurado en 'Levántate'. Además se sinceró con Pepa Bueno en 'Viajando con Chester' donde confesó que en la actualidad está recibiendo tratamiento por un brote de anorexia y bulimia.

El que también regresa a Telecinco, es el presentador de "Levántate y Cárdenas", el programa despertador de Europa FM. Con una extensa trayectoria en radio y televisión, fue uno de los rostros que mas tirón tenían en 'Crónicas marcianas'. Tras el fin del programa de Javier Sardà, se centró en el medio radiofónico aunque participó en programas como 'Tal cual lo contamos', en 2009, de Antena 3 en el que se analizaba la actualidad en clave de humor. Entre sus últimas apariciones en televisión destaca su participación en 'Hable con ellas', el late night de Telecinco que se despidió tras dos temporadas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series