FormulaTV

ENTREVISTA SINCERA

Laura Lobo ('Pasaporte a la isla'): "El casting del reality está muy bien pensado porque hay muchos polos opuestos"

La presentadora da su opinión sobre es el casting del reality que copresenta.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 25 Julio 2015 14:35

Programa relacionado

Laura Lobo es uno de los rostros del verano. Gracias al papel que desarrolla en 'Pasaporte a la isla', la periodista está en primera línea. Tras su paso como reportera por 'El programa de Ana Rosa', y después por Canal Sur, ha cambiado de registro y dirige su trayectoria profesional, no solo a al campo del periodismo, sino también al de la actuación.

En una entrevista a Teleprograma, la andaluza ha contado cómo es su día a día tras haber aceptado la oferta de Telecinco, algo que pensó que nunca le llegaría: "Cuando hice la prueba para 'Pasaporte a la isla', vi a las compañeras que tenía enfrente como Adriana Abenia o Noelia López, y dije 'esto está perdido'. Yo no soy modelo ni tengo esa altura, pero con chapa y pintura gano mucho. Cuando me llamaron ni me lo creía".

Antes de presentar Laura Lobo formó parte de 'El programa de Ana Rosa'

Antes de presentar Laura Lobo formó parte de 'El programa de Ana Rosa'

Su experiencia en 'Pasaporte a la isla'

La presentadora tiene claro que el casting de 'Pasaporte a la isla', después de tanta crítica, es el mejor que se podía hacer: "contando que no es un reality con gente famosísima, yo que voy a la finca todos los días, creo que el casting está super bien pensado porque hay muchos polos opuestos."

Unos concursantes con los que Lobo parece tener muy buena relación a pesar de tener que controlarles y vigilarles para que se ajusten a las normas: "la organización me pide que marque las distancia porque soy el único contacto con el exterior. Me encantaría ser menos distante con ellos, pero tengo el papel de señorita Rottenmeier". Y es que algunos no parecen estar dispuestos a aguantar lo que el programa les ofrece, como ha sido el caso de Luisa Kremleva. "Ella tenía un concepto diferente del concurso porque se pensaba que iba a tener más comodidades. Es duro porque hace calor, no tienen comida y ahora sin fuego", afirma Lobo.

La comparación con sus compañeras

Algo inevitable era que la comparación del trabajo que está realizando Lobo con el que en su día, pero en Honduras, realizaron Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez. Algo que no ha asustado a la periodista a la hora de realizar su trabajo: "cada una tenemos edad, perfil y hasta estilo de vestir distinto. Y a parte, soy andaluza. En lo único que nos parecemos es en el moreno".

Lobo tiene que claro que tanto unas como otras han desarrollado trabajos distintos y por lo tanto es difícil que coincidan: "Yo creo que Raquel y Lara son dos estilos completamente distintos. Lara ha sido un descubrimiento tanto por su belleza como por el papel periodístico, y Raquel se ha permitido el placer de presentar el debate. No tengo nada ver porque he sido reportera de calle durante mucho tiempo".

Laura Lobo presenta desde la casa 'Pasaporte a la isla'

Laura Lobo presenta desde la casa 'Pasaporte a la isla'

Actriz en la serie 'Yo quisiera'

Lobo ha querido dar una vuelta a su vida y ahora se encuentra estudiando interpretación, y ya ha obtenido sus frutos, pues interpretará a una mala malísima en la serie 'Yo quisiera', producida por Frank Ariza ('Dreamland'). "Mi primer papel ha sido de mala y me cuesta porque soy de estar todo el día con la sonrisa en la boca. Me he reído un montón pero prefiero no encasillarme", afirma.

Los frutos del trabajo de la periodista en este nuevo campo se podrán ver en Mediaset España, aunque todavía sin fecha prevista. Mientras tanto, seguirá al frente durante todo el verano del reality de Telecinco 'Pasaporte a la isla'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series