FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUÉ FUE DE...?

¿Qué fue de Zack y Cody (Dylan y Cole Sprouse)?

¿Qué fue de Dylan y Cole Sprouse? ¿A qué se dedican en la actualidad tras el éxito de la serie Disney?

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Julio 2015 12:47

Comenzaron su andadura televisiva como muchos gemelos dando vida al mismo personaje. Esto es algo habitual en televisión, ya que los niños tienen muchas limitaciones de horario de rodaje. Tras varios papeles cortos en spot publicitarios Dylan y Cole Sprouse interpretaron a Patrick Kelly desde los 8 meses durante 5 años en 'Grace Under Fire' (ABC).

Uno de sus mayores éxitos en audiencia fue gracias al papel de Zack y Cody en 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' en Disney Channel. Tal fue el éxito de la ficción estrenada en 2005 que tras su final, en 2008, la cadena optó por retomar las aventuras con un spin-off protagonizado por ellos: 'Zack yCody: Todos a bordo'. Incluso hicieron una película.

Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody) en la actualidad

Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody) en la actualidad

Dylan y Cole Sprouse en la actualidad

Después de varios intentos en el mundo de la actuación, incluso con alguna incursión en películas independientes como "The Heart Is Deceitful Above All Things", y de algún pequeño escándalo protagonizado por Dylan Sprouse con fotografías desnudo incluido, finalmente los gemelos se alejaron de la televisión para entrarse en la universidad. Rompiendo de este modo con la tradición que vienen marcando gran parte de los niños de la factoría Disney de "juguetes rotos".

Ha sido recientemente, en mayo de 2015, cuando se han graduado. Dylan se ha especializado en diseño de videojuegos, mientras que Cole en arqueología. "Hemos tratado de hacer lo correcto, para arreglar algunos de los estereotipos negativos del estrellato infantil. Hemos tenido algunos baches, pero estoy muy contento de que hayamos ido a la universidad", decía Cody recientemente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series