FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RETORNO

Irene Visedo regresa a 'Cuéntame cómo pasó' como Inés Alcántara

'Cuéntame...' comenzará en septiembre el rodaje de su temporada 17.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Julio 2015 11:15

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.414 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.

El rodaje de la temporada decimoséptima comenzára el próximo mes de septiembre, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. La serie más premiada de la televisión en España, producida por TVE y Grupo Ganga, recupera en su nueva andadura a la actriz Irene Visedo para dar vida a Inés Alcántara, la primogénita de la familia formada por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Juan Echanove, María Galiana y Pablo Rivero.

Irene Visedo regresa a 'Cuéntame cómo pasó' como Ines Alcántara

Irene Visedo regresa a 'Cuéntame cómo pasó' como Ines Alcántara

Nueva temporada en 1984

Inés Alcántara es el personaje que encarna a la generación de mujeres que se rebela contra las convenciones sociales de la España. Al comienzo de la serie es una peluquera de barrio de espíritu inconformista, la primera de los Alcántara en llevar minifalda, viajar a Londres y buscar el cambio vital a través de su vocación de actriz.

Irene Visedo vuelve a pisar las calles de San Genaro en una temporada que transcurre en 1984. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

La carrera de Irene Visedo

En los últimos años, Irene ha realizado otros proyectos en cine y televisión, además de firmar su primer libro, 'Sencillamente Mindfulness'. Su último trabajo en cine ha sido en la película 'Requisitos para ser una persona normal'.

En las pasadas temporadas, el papel de Inés ha estado interpretado por la actriz Pilar Punzano, que ha dejado su gran impronta actoral en un personaje de gran complejidad y que emprende ahora una nueva etapa.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series