FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DISCO DE PLATINO

Los Gemeliers lloran en '¡Qué tiempo tan feliz!' al recibir un disco de platino

La pareja de hermanos cantantes se emociona en el programa porque "no se lo esperaban".

Por Javi CollPublicado: Lunes 27 Julio 2015 12:14

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #115 de 2.062

  • 38

Daniel Oviedo y Jesús Oviedo, la pareja de hermanos cantantes que se dieron a conocer tras su paso por 'La Voz Kids', y que se han convertido en todo un fenómeno en el panorama musical nacional, arrastrando a miles y miles de jóvenes fans que disfrutan con sus canciones, protagonizaron este domingo uno de los momentos más emotivos del programa presentado por María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Los hermanos, actualmente en la mesa del jurado del talent show de animales de Telecinco, '¡Vaya fauna!', acudieron al programa de tarde de los fines de semana de la cadena a presentar su último single "Brujita". "Estamos muy contentos porque por fin has dicho bien nuestro nombre", dijeron al entrar. "Tranquilos porque una vez ya lo he dicho bien no me vuelvo a equivocar", respondió Maria Teresa. "Gemeliers, Gemeliers", repetía.

"Enhorabuena por vuestro éxito en general y por esto que va a pasar a continuación", comenzó María Teresa pasando el testigo a Tony Aguilar, presentador de Los 40 Principales, que acudía al programa para darle una sorpresa a la pareja de jóvenes cantantes.

Los Gemeliers lloran en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los Gemeliers lloran en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa: "¡Mira, está llorando!"

"Tenemos que celebrar muchas cosas, el éxito en España, en México... y eso se traduce naturalmente en éxito en ventas de este último disco", dijo Aguilar. Los sevillanos han vendido más de 40.000 copias de su trabajo lo que se traduce en un disco de platino, que del que les hizo entrega Maria Teresa.

La noticia pillaba por sorpresa a los hermanos que no pudieron evitar emocionarse."¡Mira, está llorando! Me gusta mucho cuando os emocionáis", les dijo Maria Teresa. "Hoy mismo estábamos comentando que hemos trabajado un montón y que no sabíamos cuánto habíamos vendido", dijo uno de los cantantes mientras le daba un abrazo a Tony Aguilar.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series