FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELVE MARIE DE GUISE

Amy Brenneman regresa en la tercera temporada de 'Reign'

La actriz que interpreta a Marie de Guise, regresa en la tercera temporada de la serie de The CW.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 13:46

Serie relacionada

Reign

Reign

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 78 capítulos

HistoriaFantasíaRomance

7,0

2 críticas

Popularidad: #1.132 de 3.441 Ranking Reign

  • 17

El estreno de la tercera temporada de 'Reign' tendrá lugar el próximo 9 de octubre, en la regresará la actriz Amy Brenneman, que interpreta a la Reina de Scots en la serie de The CW, según informa Entertainment Weekly.

La actriz que ha aparecido en otras series como 'Sin Cita Previa' o 'The Leftlovers', apareció de manera puntual en la primera y segunda temporada de 'Reign', y de nuevo repetirá como estrella invitada en la tercera temporada. La actriz volverá a ser Marie de Guise madre de Mary Stuart, la reina de Escocia, en un episodio de la nueva entrega aunque por el momento no se han revelado detalles de cómo será su reaparición.

Amy Brenneman en 'Reign'

Amy Brenneman en 'Reign'

En su cameo durante la segunda temporada, Marie se estaba muriendo. El hecho de que vuelva de nuevo significará que no ha muerto todavía pero quizás sea ahora cuando veamos la trágica despedida del personaje.

La tercera temporada

Rey Francisco está cada vez más enfermo y su futuro sigue siendo incierto. La Reina Mary, Adelaide Kane, tendrá que enfrentarse a la enfermedad de su marido, la traición del Conde, los celos de su prima, la reina de Inglaterra y muchos otros peligros.

Además, la última vez que Mary vio a su madre, le reveló su terrible secreto. Marie de Guise se estaba muriendo. En cuanto al reencuentro entre las dos mujeres, Mary quizá podría visitarla, u otra hipótesis es que su madre podría volver a su lado para apoyarla en sus problemas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series