FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN YOUTUBE

AuronPlay critica el videoclip de Eduardo García, "Burlaos": "¿Cómo se puede pasar de ser un actor de éxito a esto?"

"Me está doliendo ver esto", confiesa el youtuber al ver el videoclip.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Julio 2015 13:22

El youtuber AuronPlay vuelve a hablar de televisión, tras convertir en tendencia #GHVIPesBASURA y criticar el videoclip de Ylenia, ahora no tiene pelos en la lengua a la hora de comentar el salto al rap de Eduardo García, "Burlaos". El famoso actor de 'Aquí no hay quién viva' sorprendía a los seguidores de la ficción hace unos días al protagonizar un videoclip repleto de marihuana y críticas y burlas a la policía.

"Madre de Dios. Os juro que me está doliendo ver esto", confesó con el toque de ironía que le caracteriza al ver unos segundos del videoclip. Y es que el actor comienza rodeado de amigos que están fumando marihuana y realizando cortes de manga.

AuronPlay critica el videoclip de Eduardo García, "Burlaos"

AuronPlay critica el videoclip de Eduardo García, "Burlaos"

"Prometía mucho..."

"¿Cómo se puede pasar de ser un actor de éxito a esto? A estar ahí tirado en la calle fumando porros con unos amigos que son dignos de estar en Guantánamo...", reflexiona AuronPlay, "amigos, espero que este video a parte de para echaros unas risas, también os sirva sirva para daros cuenta de que no toméis drogas, y ojito con vuestras amistades".

"Elegid bien a vuestros amigos que si lo hacéis mal estos os cogerán de vuestro camino y os llevarán a otro. Y puede ser que tu vida acabe así, alguien que prometía mucho... Que si él es feliz estupendo. Pero este chaval tiene que entender que nos ha impactado a la gente que lleva tantos años siguiéndolo", finaliza diciendo AuronPlay.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series