FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'TU CARA ME SUENA 4'

Silvia Abril, segunda concursante confirmada de 'Tu cara me suena 4'

La humorista ya estuvo en la tercera edición imitando a Tata Golosa.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Julio 2015 15:17

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

La cómica que ya demostró sus dotes en el escenario ante miles de personas en Eurovisión junto a Rodolfo Chiquilicuatre y sus dote cómicas en programas como 'Homo Zapping' y 'Buenfafuente' es la segunda concursante confirmada de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

Desde que actuó en la tercera edición del formato de Antena 3 imitando a Tata Golosa, la humorista ha estado en el ojo de muchos espectadores como favorita para participar en el formato. Finalmente Tinet Rubira ha confirmado a través de las redes sociales que estará en 'Tu cara me suena'.

Ana Morgade, concursante de 'TCMS4'

La cómica se une así a Ana Morgade que ha sido la primera concursante confirmada del formato. Un formato que contará con varios cambios en esta edición, por un lado el sistema de votaciones. Aunque no se conoce la nueva mecánica se va a intentar que sea más riguroso impidiendo que varía de forma sustancial como ocurría en otras ocasiones.

El jurado de esta edición ya se ha dado a conocer y a los ya veteranos Ángel Llácer y Carlos Latre, se une Shaila Durcal y Lolita. De esta forma Marta Sánchez y Mónica Naranjo quedan fuera del programa presentado por Manel Fuentes.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series