FormulaTV

EN TWITTER

Los hermanos Caballero ('LQSA') y numerosos rostros televisivos en contra del cierre del Café Comercial

La red se desata ante la noticia del cierre de uno de los cafés más antiguos y con más historia de Madrid.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 17:50

El histórico Café Comercial cerrará sus puertas tras 128 años de cafés y tertulias según ha confirmado en su página de Facebook. La cafetería de la madrileña Glorieta de Bilbao desaparecerá tras haber servido de lugar de reunión para muchos madrileños, entre otros algún que otro rostro conocido, quienes han expresado en Twitter su disconformidad con la decisión.

Fachada del Café Comercial

Fachada del Café Comercial

Los propietarios del café publicaban lo siguiente en Facebook: "Es una lástima tener que escribir un mensaje como éste, pero ha llegado el día del cierre y, por ello, queremos agradecer de todo corazón la confianza que nos habéis brindado durante estos muchos años llenos de maravillosas experiencias".

"Maldito mercado y malditos quienes lo permiten"

El café fue fundado el 21 de marzo de 1887 según los primeros archivos de la Villa de Madrid, lo que lo convierte en el café más antiguo del Madrid. Pertenece a la familia Contreras desde el año 1909, familia que hoy continua regentándolo, ya en su tercera generación.

Además de a tomar café, a este local se iba a disfrutar de las tertulias, por las que han pasado escritores como los hermanos Machado, Jardiel Poncela o Mingote. Una de las cosas que han comentado los usuarios famosos de Twitter es que lo mejor será esperar que no pongan en su lugar una franquicia de comida rápida o algo por el estilo. Estos han sido algunos de los rostros conocidos que han opinado sobre el tema.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series