FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'Orange Is The New Black' 3x06 Recap: "Ching Chong Chang"

Descubriremos el pasado de uno de los personajes más misteriosos, la asiática Mei Chang.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 08:03

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

En el sexto episodio de la tercera temporada de 'Orange is the New Black' titulado "Ching Chong Chang" descubriremos el pasado de uno de los personajes más misteriosos, la asiática Mei Chang. Además, Lorna dejará atrás la tristeza conociendo a nuevos hombres que se desplazarán hasta la cárcel para conocerla. Mientras tanto, las reclusas que consiguieron el nuevo trabajo continuarán con sus tareas de fabricar lencería.

Una vida nada fácil

Mei Chang es uno de los personajes más misteriosos que hay en Litchfield porque poco sabemos de esta asiática tan enigmática. Lo único que conocemos de Chang es su peculiar carácter, sus comentarios jocosos y sus costumbras tan peculiares. Sin embargo, gracias a este capítulo descubrimos el motivo de su actual forma de ser y la razón que le llevó a estar entre rejas, además, vemos cómo Chang guarda algún que otro secreto al resto de sus compañeras que hacen de su vida en la prisión algo más placentera.

Orange Is The New Black 3x06

Tiempo atrás, su hermano le ayudó a viajar desde China para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos, sin embargo, tenía que pagar un alto precio: casarse con un hombre desconocido dispuesto a abonar una importante cantidad de dinero por ella. Pero el acuerdo se vino abajo cuando el señor en cuestión conoció en persona a Chang y decidió deshacer el trato por no considerarla lo suficientemente guapa.

Por este motivo, a Chang no le quedó más remedio que ponerse a trabajar en la tienda de su hermano, pero no pasó mucho tiempo cuando comenzó a ayudarle en sus negocios ilegales, gracias a su don para pasar inadvertida. De esta forma, tras defenderse de los continuos desplantes y vengarse del hombre que un día le rechazó por su aspecto físico, se hizo un hueco en el negocio ganándose el respeto de todos los que la menospreciaban. Y así fue como llegó a Litchfield, donde pasa bastante desapercibida a pesar de sus manías y costumbres y donde disfruta de algunos privilegios como su refugio donde guarda comida y un teléfono móvil.

Lorna y sus citas

Lorna intenta que su tiempo en la cárcel sea más llevadero conociendo vía carta a varios hombres, cada uno de ellos más peculiar todavía. Sin pensarlo mucho, los chicos se presentan en la cárcel para hablar con ella en persona y conocerla. Ante cada nueva visita, Lorna se esfuerza por caerles bien y tener conversación constante acorde con los gustos de sus pretendientes. Finalmente, al tercero le acaba contando la verdad: sólo buscaba encontrar a alguien que le hiciera caso y se preocupara por ella ahora que Nicky está aislada en máxima seguridad.

Orange Is The New Black 3x06

Adaptándose a los cambios

Los guardias de seguridad de la prisión han descubierto que la nueva empresa que ha adquirido Litchfield busca nuevos guardias para trabajar a media jornada, lo que ha provocado que ellos mismos vean reducido su tiempo de trabajo y su sueldo. Caputo no tiene más remedio que tranquilizar a los suyos, al mismo tiempo que sigue las órdenes de sus nuevos jefes. Pero ahí no quedan los problemas de Caputo, que acaba aceptando la proposición de Healy de readmitir a Red en la cocina. Ahora son las latinas las que tienen que afrontar la nueva llegada y esperamos muchos enfrentamientos entre Red y Gloria, ¿cómo terminará esta historia?

Mientras tanto, las reclusas seleccionadas para llevar a cabo el nuevo trabajo siguen sus tareas fabricando lencería y es durante ese tiempo cuando Piper conoce a Stella, una reclusa de la que desconocíamos su existencia hasta ahora y que podría conseguir que Piper dejara de ser ese personaje secundario en el que se ha convertido desde que comenzó la tercera temporada. ¿Se interpondrá entre Piper y Alex? Veremos cómo evoluciona este personaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series