FormulaTV

ILUSIÓN POR DOQUIER

Irene Visedo vuelve a 'Cuéntame cómo pasó': "Vuelvo a mis orígenes arropada por mi querida familia Alcántara"

La actriz a través de Instagram ha mostrado su ilusión por volver a ser Inés Alcántara en la nueva temporada de la longeva serie de TVE.

Por Mary PastorPublicado: Martes 28 Julio 2015 10:23

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

La vuelta de Irene Visedo a la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' ha pillado a todos por sorpresa. Su retorno al barrio de San Genaro en el papel de Inés Alcántara viene para reforzar a la nueva temporada de la ficción cuyas tramas transcurrirán por el año 1984.

Como gran fan de las redes sociales, la actriz ha querido dejar constancia de sus sentimientos acerca de este proyecto a través de su cuenta de Instagram. Antes de marcharse de vacaciones, Visedo se ha mostrado encantada ante el reto de volverse a encontrar con su "querida familia Alcántara".

Las escuetas palabras que la actriz dedica a sus fans a través de su red social dejan claro que se encuentra ante un proyecto para el que tiene que prepararse mucho. Este "auténtico regalo" llega tras el ofrecimiento de los encargados de la serie para que retomara en algún punto su papel, que en sus últimas temporadas estaba interpretado por la actriz Pilar Punzano y parecía que así iba a seguir siendo.

Los Alcántara llegan en la próxima temporada a 1984

Como recoge RTVE, la familia Alcántara vivirá de primera mano cuáles son los cambios que se están produciendo en la época, esta vez en 1984, y tendrá que luchar por permanecer unida después de todo lo que han conseguido superar.

La mayor de los hijos, Inés Alcántara, seguirá siendo uno de los personajes más representativos de la época, ya que es imagen de las mujeres que se estaban rebelando contra todo lo que había en España y les impedía luchar por sus sueños y por su vida.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series