FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SHI, SHI, SHI...

Una revista satírica Argentina se burla de Mariano Rajoy: "Aparecerá en 'Los Simpson' como un presidente poco inteligente"

Varios presidentes de diferentes partes del mundo han hecho su aparición en la popular serie de FOX, esta vez es el turno de Mariano Rajoy.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 28 Julio 2015 09:52

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

Según informa el portal de humor argentino Menucos, en las últimas horas la cadena FOX ha confirmado que el presidente de España aparecerá en uno de los próximos capítulos. Menucos es un equivalente argentino a El Mundo Today.

Esta noticia humorística podría revelar una vez más cómo se nos ve fuera de nuestras fronteras. Según informan en la sátira, Conan O'Brien, uno de los guionistas de la serie, comentó que "jamás vi un presidente tan particular, un personaje que parece tan sacado de ficción", haciendo referencia a Rajoy.

Mariano Rajoy caracterizado como un Simpson

Mariano Rajoy caracterizado como un Simpson

"Rajoy será entrevistado por el personaje Kent Brockman y mencionará a Las Vegas como la capital de los Estados Unidos y Alemania como un país perteneciente al continente Asiático y, por si fuera poco, se le verá haciendo negocios sucios con el Alcalde Quimby de Sprinfield" dijo O'brien sobre el papel de Rajoy.

"Esperemos que el primer mandatario Español se lo tome con humor" comenta el creador de la serie Matt Groening. El episodio podrá verse al final de la temporada 25, añaden.

Se repite la misma historia

Hace unos días también saltaron rumores sobre que e expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, y su esposa aparecerían en uno de los episodios de la exitosa serie. Para promocionar este supuesto capítulo, se mostraba la imagen de la pareja sosteniendo un maletín con el símbolo del dólar. Finalmente, parece ser que solo se ha quedado en eso, rumores. Pero la revista Menucos en esta ocasión han utilizado el mismo guión que en su día utilizaron para sus presidentes.

Según informaron en ese momento, al parecer, el exmandatario también aparecería haciendo negocios un poco sucios con el alcalde de Springfield, y en este caso, sería su esposa Cristina la que sería entrevistada por el personaje Kent Brockman, en la cual mencionaría a Nueva York como la capital de los Estados Unidos y "Estados Unidos como el país con más estadounidenses".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series