FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

10 DE AGOSTO

'El Chiringuito de jugones' pasa a Mega, su cuarta cadena en Atresmedia

El programa deportivo del periodista Josep Pedrerol regresa el 10 de agosto en Mega, tras haber pasado por Nitro, laSexta y Neox.

Por Javi CollPublicado: Martes 28 Julio 2015 12:10

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Desde que Josep Pedrerol renovara, el pasado mes de junio, su contrato con Atresmedia para las dos próximas temporadas, los seguidores del periodista deportivo podían estar tranquilos pues había Chiringuito y 'Jugones' para rato. Nada parecía presagiar que la vuelta del programa de tertulia deportiva, 'El chiringuito de Jugones', no iba a ser en Neox, canal en el que lleva desde agosto de 2014, pero finalmente el grupo ha decidido apostar por recién nacida Mega que ya ha escalado hasta los primeros pocos del ranking de TDT en el poco tiempo que lleva.

Pedrerol continuará así al frente del espacio de información deportiva en las sobremesas de laSexta 'Jugones', y del chiringuito en el nuevo canal del grupo de San Sebastián de los Reyes. Este último ya ha pasado por tres canales del grupo desde que el periodista fichara, tras estar el frente de 'Punto pelota' en Intereconomía, con Atresmedia en diciembre de 2013.

El programa llegaba a Nitro en mayo del 2014 para pasar después, tras el cierre del canal, a laSexta con motivo del Mundial de Fútbol de 2014. Tras el verano, y de cara a la temporada televisiva, 'El chiringuito de Jugones' volvió a cambiar de hogar pasando al canal juvenil Neox, donde parecía haberse asentado. Desde su inicios de emisión, en enero de 2014, la tertulia deportiva es seguida cada semana por una media de 255.000 espectadores (4,3%).

Mega, la nueva casa de 'El chiringuito de jugones'

Mega, la nueva casa de 'El chiringuito de jugones'

El Mega Chiringuito

El grupo ha apostado muy fuerte por el nuevo canal, Mega. A la apuesta por la ficción internacional se suma la del deporte. Con gran presencia del Europeo Sub-19 de Grecia, los partidos de fase de grupos, la Champions League y las carreras de clasificación de Fórmula 1, se añade ahora este "nuevo" espacio al canal.

El perfil de Mega es mucho más cercano al público del programa de tertulia deportiva de Pedrerol, por lo que a partir de 10 de agosto el grupo apostará por emitir este formato en su nuevo canal. El equipo de colaboradores vuelve pero, tal y como anuncian en una promo del programa, "nadie tiene el puesto garantizado". "Los mega análisis, las mega exclusivas, las mega polémicas tenían que acabar aquí, nuevos fichajes", anuncia otra de las promociones de la vuelta del programa en Mega.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series