FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

TVE prepara 'Cuestión de tiempo' ('Time Box') para el otoño como tira diaria

El formato original de Secuoya también se ha vendido a Endemol Italia.

Por Javier de Hoyos / Mary PastorPublicado: Martes 28 Julio 2015 12:40

Programa relacionado

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

2016

España

Talk Show Entretenimiento

10

Popularidad: #940 de 2.062

  • 1

  • 1

'Time Box' se trata de un revolucionario formato español del Grupo Secuoya que se presentó esta primavera en Cannes en el MIP TV y que generó bastante interés. Ahora es TVE la que ha puesto los ojos en él.

Este lunes 27 de julio el consejo de RTVE.es aprobó la producción de este programa y, tal y como ha podido saber FormulaTV.com en exclusiva, lo emitirá como tira diaria y se llamará 'Cuestión de tiempo'. En estos días comienza la preproducción y el espacio está previsto que se emita este otoño.

No solo los ojos de la cadena pública se han interesado por este novedoso programa. También se ha vendido al país vecino, Italia, a través de Endemol Italia. La forma de emisión será la misma que en nuestro país, una tira diaria.

Así es 'Time Box'

Este nuevo formato, creado por el Grupo Secuoya, aterrizará en TVE con algo diferente. Se trata de un reality donde los participantes deberán guardar algo que quieran o que sea especial dentro de una caja de apertura retardada (con una hora y día determinado para abrirse) para que sea entregado a la persona que ellos decidan.

El programa recogerá de primera mano todas las sensaciones que generará el envío de este mensaje especial, tanto a remitentes como destinatarios. Quién reciba esta caja tendrá que vivir la larga espera preguntándose quién lo envía o cuál es su contenido, porque en 'Time Box', todo tiene su momento concreto.

Sergio Lizarraga, director de I+D de Grupo Secuoya, explicaba hace unos meses cuando se conocía la creación de este formato que buscaban algo rompedor : "somos conscientes de que hay una vuelta a los formatos de emoción, así que hemos optado por incorporar el factor del tiempo, algo que jamás se ha hecho en televisión: dar la posibilidad de mandar mensajes al futuro con una cuenta atrás de 365 días y que sólo se abrirá una vez transcurrido este tiempo...incluso cuando el remitente ya no exista".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series