FormulaTV

VIVA NUESTRO DIRECTOR

La película de 'Los vigilantes de la playa', con Dwayne "La Roca" Johnson, ya tiene director

Paramount Pictures ha llegado a un acuerdo con el cineasta Seth Gordon para que dirija y produzca la cinta de la famosa serie de los años 90.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 28 Julio 2015 13:57

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #968 de 3.445 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Hace ya casi un año que el propio Dwayne "La Roca" Johnson confirmó que sería el protagonista de una película de 'Los vigilantes de la playa'. El anunciado y casi olvidado remake cuenta por fin con director. Se trata de Seth Gordon, según informa Variety.

Poco se ha sabido del proyecto desde que "La Roca" confirmase su participación, salvo algunos rumores sobre la intervención de viejas estrellas de la serie como David Hasselhoff y Pamela Anderson. Ahora, Paramount Pictures, el estudio que está tras la reinvención cinematográfica de la serie de televisión de los 90, ha llegado a un acuerdo con el cineasta, Seth Gordon, para que dirija y produzca el remake. El propio Dwayne lo confirmó en su cuenta de Twitter.

La historia se centrará en un estricto y serio vigilante (Johnson) que, con el objetivo de salvar su playa de la destrucción medioambiental amenazada por un magnate del petróleo, se ve obligado a formar equipo con un rebelde joven que se burla de las normas.

El director Seth Gordon

El director Seth Gordon

Todavía no hay una fecha estimada para que se produzca el esperado estreno de esta película, así como más nombres en el reparto por el momento, pero se espera que el rodaje de comience a principios de 2016.

Serie más seguida del mundo según el Libro Guinness de los Records

'Los vigilantes de la playa' cuenta con once temporadas y 242 episodios emitidos. Tras una primera tanda de capítulos emitida en NBC entre 1989 y 1990, la ficción fue cancelada. En 1991, la serie fue rescatada, emitiéndose en sindicación, donde permaneció en antena hasta 2001. Las últimas dos temporadas dejaron Santa Monica por las costas de Hawaii y, por consiguiente, la serie cambió ligeramente su título durante su última etapa, convirtiéndose en 'Los Vigilantes de la Playa: Hawaii'.

La serie fue todo un éxito en la década de los 90 y relataba las pintorescas aventuras y desventuras de un grupo de socorristas de una playa de Malibú capitaneados por el inolvidable Mitch Buchannon (Hasselhoff). Según recoge el Libro Guinness de los Records, 'Los vigilantes de la playa' es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series