FormulaTV

Mª LUISA LA LÍA

Paz Padilla sobre los hermanos Mateo: "En ningún momento se guionizó la vida de estos señores"

La presentadora de 'Sálvame' ha comentado en el programa las polémicas declaraciones de la madre de los hermanos Mateo.

Por Christian GómezPublicado: Martes 28 Julio 2015 13:27

Desde su aparición en el reality de Mediaset '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la familia Mateo no ha dejado de protagonizar polémicas. En esta ocasión, la encargada de suscitar los comentarios de los colaboradores de 'Sálvame' ha sido la madre, Mª Luisa, quien afirmó lo siguiente en 'Sálvame deluxe': "Yo dije que Rafa era millonario porque me lo dijeron en el programa". Esta acusación a '¿QQCCMH?' ha indignado profundamente a Paz Padilla.

La gaditana decidía tomar el mando en el plató de 'Sálvame' y defender al grupo de Fuencarral. "A nadie, en ningún programa de televisión de esta cadena se le dice lo que tiene que hacer o lo que tiene que decir. Si ellos decían que eran millonarios, que tenían una empresa de 19 millones de euros, que tenían aviones, o que tenían coches... Lo que hizo ese programa es potenciar esa parte. Y bueno, o lo que se dice caracterizar, decirle trae el coche, trae la avioneta, ponlo aquí... Es lo que se dice hacerlo rico, pero en ningún momento se guionizó la vida de estos señores".

Paz Padilla critica las declaraciones de Mª Luisa

Paz Padilla critica las declaraciones de Mª Luisa

"Ellos han continuado con esta historia durante muchísimo tiempo"

Ante esta defensa en nombre de la cadena, los colaboradores dieron su opinión sobre las declaraciones en cuestión. Mila Ximénez añadió: "Además no solamente no se guioniza, sino que ellos han continuado con esta historia durante muchísimo tiempo". El resto de colaboradores coincidieron con Mila en su opinión, y comentaron la hipocresía de la familia a la hora de criticar algo que ellos no han dudado en alimentar.

Desde que el hermano pequeño, Christopher, ganó 'Supervivientes', los Mateo no han dejado de provocar comentarios ante sus acciones no sólo del presente, si no también del pasado. Desde la portada de Interviú de las exnovias de los hermanos, hasta la subasta de sus propiedades o la detención de Rafa por conducir de forma temeraria un coche de lujo, los Mateo han suscitado todo tipo de comentarios en las últimas semanas, y parece que no piensan dejar de hacerlo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series