FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESA!

'Pequeñas mentirosas' da un salto en el tiempo de cinco años y resuelve sus misterios tras cinco temporadas

Se desvela la sinopsis oficial del capítulo que cerrará la primera mitad de la sexta temporada.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 28 Julio 2015 13:36

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.454 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Esta noticia puede contener spoilers. Lee bajo tu responsabilidad.

'Pequeñas mentirosas', la serie de ABC Family, llega al ecuador de su sexta temporada y ya se conoce, gracias a TV Line, la sinopsis oficial del próximo capítulo, "Game Over, Charles" (6x10). Por lo que se puede deducir del texto, parece que por fin se resolverán muchas de las preguntas que llevan rondando a las protagonistas durante estas cinco temporadas.

"¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció? ¿Quién es la persona que se oculta bajo la capucha roja? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la viuda negra? ¿Por qué 'A' ha perseguido a las chicas todo este tiempo? después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se enfrentan cara a cara con su verdugo y conocen cómo Charles se convirtió en 'A'".

'Pequeñas mentirosas'

'Pequeñas mentirosas'

En la segunda parte de la entrega se dará un salto en el tiempo de cinco años respecto a este final.

Por otro lado, se ha podido saber que dos personajes nuevos aparecerán en esa segunda mitad: Jordan, una trabajadora del mundo de la moda de 27 años y Liam, un asistente editorial de 24 años. La serie está renovada por una séptima temporada cuyo estreno se espera para el 2016.

La sexta temporada

Justo el día que daba comienzo la quinta tanda de episodios de la ficción, ABC Family comunicaba que la serie tendría también una sexta y una séptima. "Estoy encantado de traer dos nuevas temporadas a nuestra audiencia porque 'A' tiene aún muchas cosas preparadas para nuestras 'mentirosas'", comentó Tom Ascheim, el presidente del canal.

La quinta temporada terminó con un enigma a medio resolver. Aria, Hanna, Emily y Spencer vivieron una terrorífica aventura junto a Mona en la casa de muñecas donde "A" tenía retenida a esta última. Unos vídeos filmados varios años atrás y la inteligencia de Spencer, desvelaron al espectador que el misterioso stalker que hace la vida imposible a las pequeñas mentirosas es Charles DiLaurentis.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series