FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO

Lorena da Souza ('Pasaporte a la isla'), protagonista de una web erótica de pago

La actual concursante de 'Pasaporte a la Isla' aparece en la portada de una web erótica.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 28 Julio 2015 13:59

El blog Corazón VIP ha publicado una entrada en la que aparecen imágenes de la exuberante concursante de 'Pasaporte a la isla', Lorena da Souza, presentada como una chica sexy y atrevida, en una página web porno de pago en la que se puede acceder a fotos y vídeos, supuestamente suyos.

La brasileña se hizo conocida cuando empezó a visitar los platos de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' para contar que antes de que Kiko Rivera entrara a la casa de 'Gran Hermano VIP', había tenido una noche de amor con él. Enseñó una serie de mensajes en los que los dos quedaban para mantener relaciones sexuales. Ella ha confesado que "fui a cazar a Kiko Rivera porque es un personaje famoso".

La web donde aparece Da Souza

La web donde aparece Da Souza

Lorena no se corta un pelo y ha confesado en una entrevista en Interviú que "no quiero quedar de guarra, pero es que me gusta el sexo". No se sabe si de verdad Da Souza ha trabajado alguna vez en esta página o si simplemente están utilizando imágenes suyas como reclamo.

Lorena de Souza cuenta las intimidades sexuales de Kiko Rivera

Lorena de Souza, concursante de 'Pasaporte a la isla', sigue teniendo muy presente a Kiko Rivera o, al menos, eso parece. La examante del hijo de Isabel Pantoja ha contado sin tapujos las intimidades del DJ a sus compañeros en el reality, Jesús Reyes y Gaby.

El trío formado por Lorena, Jesús Reyes y Gaby estaban en la piscina relajándose cuando de repente el estilista comenzó a cantar una canción. La joven aseguró no conocer el tema y Reyes le informó que era de Kiko, además, Jesús bromeó diciéndole: "No te preocupes que te lo voy a presentar y a su prima, Anabel Pantoja, también". Los tres se pusieron a bailar el tema, y Gaby preguntó a Lorena que si Kiko gemía. "Que no, no gime", contestó.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series