FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WHAT TIME IS IT?

Los chicos de 'High School Musical' se reúnen 8 años después del final de la saga

El reparto de una de las sagas musicales más famosas ha vuelto a juntarse.

Por Christian GómezPublicado: Martes 28 Julio 2015 16:46

Después de 8 años del final de la saga, los actores del musical 'High School Musical' han vuelto a reunirse, aunque ha habido alguna que otra ausencia. Algunos miembros del reparto acudieron a la presentación de 'Descendants', la nueva película del director de 'HSM', Kenny Ortega. Los actores no dudaron en hacerse selfies en la alfombra roja de la presentación de la nueva película del canal infantil, y acto seguido compartieron las imágenes del reencuentro en sus redes sociales.

Imágenes de los actores en la presentación

Imágenes de los actores en la presentación

En las imágenes, los actores Corbin Bleu, Monique Coleman, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Olesya Rulin posan junto al director Kenny Ortega. Los grandes ausentes en la reunión fueron precisamente los protagonistas de la saga, Zac Efron y Vanessa Hudgens. Al parecer, los dos actores no pudieron acudir a la cita por motivos profesionales e incompatibilidades en su agenda.

Los actores apoyándose en sus presentaciones

Los actores apoyándose en sus presentaciones

No les importaría volver a 'HSM'

Zac Efron se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, "Mike And Dave Need Wedding Dates", mientras que Vanessa Hudgens está inmersa en los ensayos de la próxima temporada de "Gigi", la obra de teatro que protagoniza en Broadway. Al parecer no hay ningún conflicto entre los actores o cualquier otro motivo por el que no acudieran al evento, ya que hace poco el propio Zac Efron dijo que no le importaría hacer 'HSM 4'.

La vuelta de la saga con su carta entrega es algo que gustaría a muchos fans. Los actores no han dejado la relación desde que dejaron de trabajar juntos para las películas de Disney, y una muestra de ello son las imágenes que se han tomado en las que se han apoyado mutuamente en los proyectos que han ido emprendiendo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series