FormulaTV

CASA A LA VENTA

La casa de Jesse Pinkman ('Breaking Bad') sale a la venta por 1,6 millones de dólares

La casa sirvió durante cuatro temporadas como uno de los principales escenarios para la historia.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 11:43

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #59 de 3.445 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 454

Los fans de 'Breaking Bad' están de enhorabuena, pues pueden formar parte indirecta de la historia. La casa de Jesse Pinkman, localización principal de toda la trama de la ficción AMC, sale a la venta en Albuquerque (Nuevo México) por 1,6 millones de dólares.

Como recoge The Hollywood Reporter, esta casa de estilo colonial español tiene dos pisos repartidos en 320 metros cuadrados que incluyen cuatro dormitorios, dos porches, suelos de madera y chimeneas por todas las plantas.

La casa que cuenta con cuatro dormitorios se vende por 1,6 millones de dólares

La casa que cuenta con cuatro dormitorios se vende por 1,6 millones de dólares

Tanto ha sido el interés que esta venta ha levantado que la agencia inmobiliaria encargada de este negocio ha creado una página web donde los interesados pueden encontrar toda la información sobre la casa, sus planos y el barrio en lo que definen como "una oportunidad que pasa solo una vez en la vida"

La casa de Jesse Pinkman, esencial para 'Breaking Bad'

Este hogar era un lugar de gran importancia en la trama ya que era el lugar donde el protagonista, Jesse Pinkman (Aaron Paul), vivió tras la muerte de su tía. Además, en una de las habitaciones de esta vivienda (el sótano para la serie) es donde se recreó el ya famoso laboratorio de anfetamina donde este "cocinaba" junto a Walter White (Bryan Cranston).

No solo la casa es importante para 'Breaking Bad', sino que también lo es para el barrio donde se encuentra situada. Por alguna de sus calles se grabaron varias escenas de la exitosa serie emitida por AMC, que finalizó en septiembre de 2013 reuniendo a más de 10 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series