FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TU CARA ME SUENA

Lili Hergueta se cuela en las "audiciones a sordas" de 'Caza Stars', el talent show de 'Cazamariposas'

La cantante y actriz se presenta al talent del programa de Telecinco que busca nuevos talentos para ser telonero del Festival Starlite Marbella.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 12:27

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #135 de 2.090

  • 4

'Cazamariposas VIP' regresó al access prime time de Telecinco con el objetivo de buscar un grupo o un cantante amateur que teloneara a un reconocido artista internacional en el Festival Starlite Marbella. El programa conducido por Núria Marín y Nando Escribano estrena esta nueva sección del programa de La Fábrica de la Tele, 'Caza Stars'.

Los candidatos que superen el casting tendrán que pasar la criba de un exigente jurado formado por Ruth Lorenzo, representante española en el Festival de Eurovisión 2014; Javier Cárdenas, presentador de televisión y radio; y Sandra García-Sanjuán, del Festival Starlite Marbella. Estos se pondrán al frente de "las audiciones sordas" que tendrán que superar los jóvenes talentos para alzarse con la victoria en la gran final del talent musical.

La página web del programa ya ha dado a conocer a algunos participantes del formato por los que el público tendrá que votar para hacerlos llegar a lo más alto. Pese a que se trata de buscar un nuevo talento, la "consagrada" Lili Hergueta se ha colado en las "audiciones a sordas" con la intención de poner rumbo a Marbella. La cantante y actriz que ha hecho carrera en televisión fue una de las protagonistas de la fallida ficción de Cuatro 'Dreamland', donde interpretó a la luchadora Ángela. Tuvo más suerte en Telecinco, donde se unió al talent infantil 'Pequeños gigantes', para amadrinar a uno de los equipos. Consiguió llevar a su grupo a la final, quedando finalmente en segundo lugar.

Ahora, regresa a Mediaset España como si fuese una cara nueva para probar suerte e intentar compartir escenario con grandes de la música en el Festival Starlite Marbella. El ganador de 'Caza Stars' cumplirá su sueño este verano en el Auditorio de Marbella en La Cantera de Nagüeles en la nueva edición de Starlite, cita musical anual en la que del 18 de julio al 22 agosto participarán destacados artistas nacionales e internacionales como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Anastacia, Village People, Julieta Venegas, Amaia Montero, Melendi, Lionel Richie, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Belén y Víctor Manuel, India Martínez y Pitingo, entre otros nombres.

Lili Hergueta se cuela en 'Caza Stars'

Lili Hergueta se cuela en 'Caza Stars'

Comienzan las "audiciones a sordas"

'Caza Stars' ya ha dado el pistoletazo de salida. El pasado martes 28 de julio, el jurado estrenó sillón para hacer la primera selección. Ruth Lorenzo, Javier Cárdenas y Sandra Gacía-Sanjuán tuvieron que ponerse de acuerdo en esta innovadora manera de elegir cantante: a sordas. Sin escuchar las voces de los concursantes, se basaron en su interpretación para elegir al que más transmitiera y pasón pusiera sobre el escenario.

El programa se hizo con un 11,3%, lo que supuso nueve décimas menos que la semana anterior. Podría decirse que el nuevo talent no ha despertado demasiado interés entre la audiencia de 'Cazamariposas VIP'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series