FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

FICHAJES

Pablo Pinto, sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco Deportes'

Rebeca Haro afrontará el bloque de información deportiva de la edición matinal de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 12:51

La salida de Sara Carbonero de los Deportes de 'Informativos Telecinco' ha dejado una tarea pendiente a la redacción de noticias del canal. Encontrar una sustituta o sustituto para la mediática presentadora es un reto difícil y desde Telecinco se preparan para iniciar el próximo curso televisivo configurando su plantel de presentadores para la sección de deportes, en la que debutarán Rebeca Haro en la edición matinal y Pablo Pinto en la sobremesa.

A partir del próximo lunes 31 de agosto, Rebeca Haro, que actualmente presenta la información meteorológica en Cuatro, afrontará el bloque de información deportiva de la edición matinal de lunes a viernes, mientras que Pablo Pinto realizará esta misma función en 'Informativos Telecinco 15:00'. Por su parte, J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, seguirá acercando a los espectadores toda la información deportiva en la edición de prime time y Jesús Mª Pascual continuará al frente de las distintas ediciones del fin de semana.

Pablo Pinto, sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco Deportes'

Pablo Pinto, sustituto de Sara Carbonero en 'Informativos Telecinco Deportes'

Rebeca Haro

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Rebeca Haro (Ibiza, 1987) comenzó su carrera profesional en Radio Marca cubriendo la actualidad del Levante UD desde Valencia. Tras un breve periodo en Europa Press en la sección de Deportes, entró a formar parte de la plantilla de Marca TV como redactora de Informativos para después presentar el programa de actualidad deportiva MarcaGol, labor que compaginaba como reportera a pie de campo durante la emisión de los partidos de la Liga BBVA. En 2013 fue colaboradora del programa 'Tika Taka' de Cuatro y Energy, y tras pasar por GolTV se incorporó en 2014 al equipo de presentadoras de 'El Tiempo' en Cuatro.

Pablo Pinto

Pablo Pinto (1982) se licenció en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y tras su primer contacto con los medios de comunicación en Marca.com, Radio Intereconomía y Antena3, en 2007 se incorporó a Canal+, donde además de presentar durante cuatro años el programa semanal 'El día del fútbol', ha sido narrador de partidos, reportero a pie de campo y enviado especial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. Especialista en fútbol internacional, en 2014 se incorporó a Mediaset España, donde actualmente es el presentador de Deportes de la edición matinal de Informativos Telecinco. También ha participado en la cobertura especial del Mundial de Clubes. Además, es profesor en el Máster de Periodismo Deportivo Villanueva.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series