FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

El representante de María Adánez aclara la salida precipitada de la actriz de 'La que se avecina'

"No se ha llegado a la creación creativa que se pretendía", explica Juan Lanaja, representante de María Adánez.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 13:08

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336
María Adánez deja 'LQSA'

María Adánez deja 'LQSA'

La tarde del 28 de julio muchos de los seguidores de 'La que se avecina' se quedaron sorprendidos al conocer que no solo Luis Miguel Seguí dejaba la ficción en la novena temporada, sino que también lo hacía la actriz María Adánez. Esta había sido uno de los grandes fichajes de la séptima temporada, y de los grandes reclamos para aquellos amantes de 'Aquí no hay quien viva' que tenían ganas de ver a más personajes de la comedia de Antena 3 en su nueva etapa en Telecinco. Sin embargo, esta etapa tan solo ha durado dos años, el representante de María Adánez ha aclarado a FormulaTV.com la salida precipitada de la actriz.

Juan Lanaja, representante de la actriz, se remite a las palabras de Alberto Caballero, las considera acertadas y explica: "No se ha llegado a lo que se pretendía llegar con el personaje y por ambas partes se ha decidido que sea así. Estamos muy agradecidos a la ficción".

"María Adánez está contenta"

Pese a que sus seguidores estén descontentos y tristes con la marcha de la abogada Rebeca de la comedia, ella sí está contenta y feliz, porque se trata de una decisión tomada por ambas partes. La actriz está muy agradecida a la oportunidad que se le ha dado en la ficción.

María Adánez no ha salido del complejo residencial Mirador de Montepinar por tener otro proyecto entre manos. La actriz está preparando la obra de teatro que estrenará en diciembre "Insolación", pero por el momento no tiene ningún otro formato televisivo. "La fidelidad a 'La que se avecina siempre ha sido total".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series