FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TU CARA ME SUENA

Edu Soto, quinto concursante confirmado de 'Tu cara me suena 4'

El humorista y actor español se une a Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade en la lista de concursantes de 'TCMS 4'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2015 09:06

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

El humor y la imitación son la base del talent show de Antena 3, 'Tu cara me suena', y poco a poco se va conociendo la artillería pesada que Gestmusic tiene preparada para su cuarta edición. A las confirmaciones de las humoristas Ana Morgade y Silvia Abril, el actor Pablo Puyol, y el cantante Falete, se une ahora el también cómico Edu Soto, según publica Lainformación.com.

El humorista, responsable de personajes tan conocidos como El Neng o Mortadelo, en la película "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra", ya participó en el programa de imitación de Antena 3 encarnando a Siting o Modern Talking, por lo que se une, esta confirmación, a los concursantes que tras haber sido invitados del programa se suman a la lista de concursantes, como ya ha pasado con Silvia Abril o Pablo Puyol.

¿Imitará a Michael Jackson?

Soto ha pasado por otros shows de televisión como 'La hora de José Mota' o 'El pueblo más divertido', ambos de La 1, y por el programa de entretenimiento de Antena 3 'Me resbala'. Con motivo de su participación en dicho programa, Formulatv.com tenía la oportunidad de entrevistar al humorista.

Sus compañeros del programa lo posicionaban como un gran candidato para participar en 'Tu cara me suena' y el humorista confesaba ser un gran fan del formato de imitación, un género de la comedia en el que se siente bastante cómodo. Se atrevía a mostrar sus cualidades y hasta interpretó al mítico y rey del pop Michael Jackson.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series