FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAFÉ MADE IN 'BREAKING BAD'

Una cafeteria turca imita a 'Breaking Bad' y revoluciona a los fans de la serie

Este local, situado en pleno Estambul, está causando sensación por realizar sus productos de la misma forma que los personajes de esta serie creaban droga.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 30 Julio 2015 17:20

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #55 de 3.414 Ranking Breaking Bad

  • 471

  • 453

Los fans de 'Breaking Bad' ya pueden disfrutar de un café al más puro estilo de la serie. Eso sí, tendrán que acudir hasta Estambul (Turquía) para poder entrar en Walter's Coffee Roastery, una cafetería inspirada en la serie que se está haciendo famosa a través de las instantáneas que comparte a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

Este local se encuentra en pleno centro de la ciudad turca y está causando furor gracias a la forma en la que elaboran y sirven el café. Todo lo que utilizan hace referencia a las herramientas y al laboratorio que Walter White y Jesse Pinkman utilizaban para la preparación de anfetaminas en la serie. Un proyecto que su dueño, Deniz Kozman, gran fanático de la serie de AMC , tiene previsto ampliar en un tiempo hacia Estados Unidos y Europa, donde ya tiene algunas ofertas por su idea.

La cafetería turca se está convirtiendo en el sitio de moda para los jóvenes de la zona

La cafetería turca se está convirtiendo en el sitio de moda para los jóvenes de la zona

Una serie que causa sensación

A pesar de haber terminado hace ya unos años, ni la crítica ni los fans se olvidan de ella. Estas nuevas iniciativas , que hacen sentir como si formaran parte del universo 'Breaking Bad', se suman a la venta de algunas de las casas donde la serie se ha grabado que están alcanzando actualmente hasta 1,6 millones de euros.

Sin duda, esta serie es todo un éxito que arrastra masas de fans en cualquier lugar del mundo, que no dudan en participar en todas estas experiencias que alcanzan gran relevancia gracias al eco de las redes sociales. Y no es para menos, ya que su capitulo de despedida en AMC (emitido en 2013) acaparó la atención de casi 10 millones de espectadores. 'Breaking Bad' tiene cuerda para rato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series