FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SINGLES LADIES

Mari Carmen se transforma en Beyoncé y baila "Single Ladies" en 'Pasaporte a la isla'

La prueba semanal anima a los concursantes. Tendrán que interpretar diversas canciones en un karaoke.

Por Javi CollPublicado: Jueves 30 Julio 2015 17:42

Programa relacionado

Los concursantes del reality veraniego 'Pasaporte a la isla' tienen tres misiones esta semana: reavivar el fuego que otra vez se ha vuelto a apagar y que tanto dolor de cabeza les está dando a los huéspedes de La Finca, buscar a la cabra Estrellita, que se ha vuelto a escapar del cerco y, sobre todo, la prueba semanal en la que tendrán que demostrar sus habilidades: el Karaoke.

Miriam Díaz está muy afectada por lo que está viviendo en el reality: "Pensaba que era una persona muy fuerte física y mentalmente y me estoy dando cuenta de que no lo soy, no sé lo que me está pasando". "Yo aquí no puedo irme a mi casa y mandaros a tomar por culo tengo que convivir con la gente con la que aquí tengo conflictos. Estoy psicológicamente trastornada", añadió.

Con respecto al fuego, no todos tienen claro que haya que reavivarlo. "¿Para qué vamos a encender el fuego si no tenemos nada que calentar?", dicen las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', mientras que intentan encenderlo. "Ya podría estar el café hecho", se quejaban tras un rato dedicándose a su fallida misión.

Y si hay alguien feliz en el concurso es Estrellita, la cabra, quien ha aprovechado un descuido de los concursantes para escaparse del cerco. Menos mal que está Two Yupa, quien ha llamado al animal imitando el sonido que emiten. "Si contesta la cabra me meo", dijo Jenny Llada al escuchar a la Dj comunicándose a gritos con el animal.

Mari Carmen baile el 'Single ladies'

Mari Carmen baile el 'Single ladies'

Mari Carmen: "¿No vas tú a mover un poquillo el esqueleto?"

El karaoke está dejando algunos de los mejores momentos. A Jenny, la vedette, le encanta la prueba semanal pero no está de acuerdo en que unos canten en inglés y otros en español. A Yasmina y a Miriam, las nominadas de la semana, les ha tocado una canción de Beyoncé y Mari Carmen se ha querido apuntar al carro de las 'Single ladies' marcándose un baile imitando a la diva del pop.

"Tú estás sintiendo la música, estás sintiendo el movimiento, porque hombre, no me digas tú a mí... que la música amansa a las fieras", dijo Mari Carmen. "Tú sientes la musiquilla y... ¿No vas tú a mover un poquillo el esqueleto?, hay que moverlo porque es que te lo pide el cuerpo", añadió minutos antes de darlo todo con la canción de Beyoncé.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series