FormulaTV

GRAN FICHAJE

Ruth Lorenzo negocia su fichaje estrella por 'Tu cara me suena 4'

La representante de Eurovision 2014 se postula como la favorita para ser la siguiente participante confirmada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2015 12:11

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Desde que participase en Eurovisión 2014 e interpretase a Whitney Houston en 'Tu cara me suena', son muchos los espectadores los que han pedido su participación en el talent show de Gestmusic. La mañana del 30 de julio se han disparado las alarmas cuando su nombre ha sonado como uno de los fichajes estrellas de la cuarta edición, tal y como ha avanzado el blog "Dando la nota" de 20 minutos.

Aunque suena con gran fuerza su nombre, la cadena aún no ha hecho oficial su participación. Lo cierto es que actualmente se encuentra cumpliendo varios contratos laborales que tiene ya firmados con Telecinco como es el "Cazastars" de 'Cazamariposas'. Hasta ahora la cantante ha sido imagen de Divity, jurado de 'Levántate' y se ha sentado en el chester de Pepa Bueno, por lo que Mediaset podría no querer desprenderse de la murciana.

Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo en 'Tu cara me suena'

Cinco nombres confirmados para 'Tu cara me suena 4'

De ser cierto, sería la sexta concursante de un formato que ya cuenta con cinco nombres oficiales: Falete, Edu Soto, Silvia Abril, Ana Morgade y Pablo Puyol. Por lo que sería la voz femenina profesional de la edición hasta ahora.

De esta forma repetiría una faceta como concursante que ya experimentó en 'X Factor' y Eurovisión. Además ahora se encuentra preparando su segundo disco. El último tema que ha lanzado en formato videoclip es "Patito feo"...¿se convertirá en el cisne de la edición?

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series