FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAZAMARIPOSAS

Fede sobre Ylenia en 'Cazamariposas': "Ylenia tiene muchísimo éxito entre los verduleros... Es una friki"

Fede se despacha a gusto con Yasmina, Ylenia, el hit "Pégate" y hasta con los colaboradores de 'Sálvame'.

Por Javi CollPublicado: Jueves 30 Julio 2015 17:48

Las visitas del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ex concursante de 'Gran Hermano VIP', ex de Yasmina y ex de Ylenia, a 'Sálvame' no han hecho sentir demasiado cómodo a Fede. A la hora de analizar su relación con la cantante del hit del verano siempre ha habido unanimidad en torno a la rubia y sus enfrentamientos le han llevado hasta perder los papeles al italiano.

Tras las críticas de Ylenia y Yasmina, Fede ha estallado y ha hablado con 'Cazamariposas VIP' para cargar contras sus ex, que muchas son. Una de ellas, Yasmina, también participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ahora es concursante del reality veraniego 'Pasaporte a la isla', ha sido centro de sus críticas.

"Lo está haciendo muy mal, no me gusta nada, es muy falsa, está engañando a todos... ", ha dicho Fede sobre la concursante. "¿Como definirías a Yasmina en tres adjetivos?", le ha preguntado la reportera. Tan solo uno le basta: "bipolar". "Yo la conocí en un programa y cuando estuvimos en la vida real me di cuenta de cómo era realmente", ha añadido Fede sobre Yasmina.

Fede: "Demostró que es lo que vemos todos, una friki"

Fede: "Demostró que es lo que vemos todos, una friki"

Fede: "Ylenia tiene muchísimo éxito entre los verduleros"

También le preguntan sobre Ylenia con la que se muestra "más comedido". "Mejor no hablo de ella para tenerle un poco de respeto porque si hablo se rompería la cámara", ha dicho sobre la de Benidorm. "Ella es una despechada porque no está acostumbrada a que los chicos la dejen", añade. Quizá el momento de recato se ha quedado en intento pues continúa con otra frase: "Está más despechada que Yasmina. Me enteré de cómo era realmente, porque es una mentirosa compulsiva que me ha mentido muchas veces...".

Además a Fede no le queda por comentar ningún tema y se atreve hasta con el hit del verano, "Pégate", y los colaboradores de 'Sálvame', a los que tanto aprecia. "Veo que Ylenia tiene muchísimo éxito entre los verduleros, pega muchísimo con ellos y con los caraduras de 'Sálvame'. Ponía a parir a Belén, a Kiko Hernández, a Kiko Matamoros... Ponía a parir a todos. Ella al principio parecía otra persona y luego demostró que es lo que vemos todos, una friki", ha concluido, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series