FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REINCIDENTE

Detienen al atracador que asaltó a José Luis Moreno

En diciembre de 2007, el empresario sufrió un asalto en su chalet donde fue brutalmente golpeado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2015 13:59

Dentro del marco de una operación entre Madrid y A Coruña, la Guardia Civil ha desmantelado una banda de asaltantes de casas con moradores dentro. Una española y tres albaneses han sido arrestados, uno de los cuales ya había sido detenido por el atraco en el chalet del empresario José Luis Moreno en diciembre de 2007.

Según la Dirección General de la Guardia Civil, se han incautado joyas, relojes, dinero y distinto tipo de herramientas empleadas en los robos. La denominada operación Orquídea les imputa cerca de treinta robos cometidos en la capital y en Galicia.

Uno de los atracadores que asaltó a José Luis Moreno ha vuelto a ser detenido

Uno de los atracadores que asaltó a José Luis Moreno ha vuelto a ser detenido

La banda criminal solía asaltar chalés de urbanizaciones de madrugada, cuando los inquilinos dormían,apropiándose así de dinero, joyas o cualquier objeto al que darle salido en el mercado ilegal. Uno de los albaneses implicados en la operación es reincidente, pues es conocido por el atraco en el chalet del famoso ventrílocuo, José Luis Moreno, en Boadilla del Monte, donde fue gravemente agredido.

Así se produjo la detención

En la madrugada del pasado 12 de julio se llevaron a cabo las detenciones cuando el grupo de albaneses regresaba de realizar un nuevo asalto. Los detenidos residían en una urbanización de lujo de Madrid. La mujer, implicada en la banda fue detenida paralelamente en A Coruña.

La operación ha sido llevada a cabo por las unidades Central Operativa de la Guardia Civil y Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid de este Cuerpo. Macario y Rockefeller pueden respirar tranquilos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series