FormulaTV

CAMPANAS DE BODA

Saray Pereira, concursante de 'Gran Hermano 11', anuncia su boda para 2016

La segunda clasificada de la edición 11 del reality de Telecinco ha hablado sobre lo que le supuso entrar a la casa de Guadalix y adelante sus planes de futuro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2015 14:01

Tras pasar por la vorágine de un reality como es 'Gran Hermano', parece que la vida cambia por completo. Eso es lo que le ha pasado a la concursante y segunda clasificada de la edición de 2011, Saray Pereira, que participó junto a su madre Pilarita, que quedó en tercera posición.

Esta ferrolana fue uno de los rostros más populares de la edición gracias a su desparpajo y la relación sentimental que mantuvo con su compañero de consurso Gerardo Prager. Tal como recoge la entrevista realizada por La Voz de Galicia, la participante de GH decidió alejarse de los focos para volver con su familia, aunque reconoce que la televisión le ha dado oportunidades que de otra forma no se hubieran dado: "Decidí regresar a casa porque necesitaba el cariño de los míos. El concurso me abrió muchas puertas y pude cambiar un trabajo por otro, mejorando. A pesar de que han pasado seis años la gente me sigue reconociendo".

Saray contraerá matrimonio con su pareja el próximo año

Saray contraerá matrimonio con su pareja el próximo año

Una felicidad que ha completado con el anuncio de que se casará el año que viene con su pareja, un joven llamado Diego, que conoce desde hace más de 10 años y con el que retomó el contacto hace ya unos meses: "estoy enamoradísima de Diego y nos casamos dentro de un año. Me independicé y vivimos juntos. Antes yo tenía pareja, pero nos volvimos a encontrar y yo estoy en otra etapa de mi vida. Hay momentos en los que tienes que sopesar lo que la vida te ofrece y elegir, y yo lo hice".

'Gran Hermano', una experiencia más que solvente

El reality de Telecinco le supuso a la joven la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, concursar: "Era mi gran sueño. Algunos quieren ser bomberos, otros toreros y yo quería ir a GH. No es la vida real, es la vida en directo. En la vida real nunca me hubiera liado con Gerardo. Además, fue la única concursante de todas las ediciones que nunca fui nominada".

Además, el concurso también le reportó una suma de dinero bastante alta como para poder mirar la vida de otra forma: "Mi madre y yo ganamos mucho dinero porque ya por el segundo premio fueron 70.000 euros, aunque de ahí hay que restar lo de Hacienda y el representante. Después fuimos a varios 'Sálvame Deluxe', y participe en otros programas. Después vinieron los bolos y la portada de Interviú, que se agotó en Ferrol y A Coruña.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series