FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESTAPE

Desnudo integral del presentador francés Eric D'Haenens en la playa

El cómico fue pillado como Dios lo trajo al mundo durante la grabación de un corto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2015 17:22

Actor, cómico, presentador y ahora exhibicionista. Eric D'Haenens es una cara conocida en Francia a pesar de que su carrera no es demasiado extensa. Sin embargo, sus pinitos en el mundo de la interpretación han provocado que esté en boca de todos y no precisamente por sus dotes interpretativas.

En 2010, D'Haenens decidió probar suerte como actor estrenándose con el cortometraje "L'été", es decir, "El verano" en español. Y ha sido precisamente este verano en el la cinta ha causado sensación por la intervención del presentador, que no ha dejado indiferente a nadie. Para poder ver estas fotografías del actor desnudo, basta clicar sobre ellas.

El papel de Eric D'Haenens es pequeño, interpreta a un hombre solitario que observa a una mujer al salir de la playa. Algo muy común en el periodo estival. Pero se ve que la temperatura era demasiado sofocante y no fue necesario ni el bañador.

Como Dios lo trajo al mundo sale del agua luciendo cuerpo y encantos. Sin tapujos. Cinco años después, el discreto cortometraje ha adquirido notoriedad para mostrar uno de los desnudos frontales franceses que más han dado que hablar.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series