FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

1954-2015

'Rowdy' Roddy Piper, leyenda de la WWE, muere a los 61 años

El exluchador de la World Wrestling Entertainment fallece por causas naturales tras superar un linfoma.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 09:17

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #245 de 2.062

  • 72

Leyenda de la lucha libre, 'Rowdy' Roddy Piper murió el pasado viernes, 31 de4 julio, en si casa de Hollywood, en California, a los 61 años de edad. Según recoge TMZ, Roderick George Toombs falleció a causa de un paro cardíaco mientras dormía alrededor del medio día del viernes. En 2006, al famoso luchador nacido en Canadá se le diagnosticó un linfoma de Hodgking que no superó hasta 2014, cuando él mismo anunció que estaba "libre de cáncer".

"Rod fue una de las personas más generosas, auténticas y honestas que he conocido. Esto es una verdadera pérdida para todos", ha declarado su agente al conocerse la triste noticia. Piper ha sido protagonista del ring durante más de 30 años caracterizándose de escocés rebelde con pocos pelos en la lengua.

'Rowdy' Roddy Piper muere a los 61 años

'Rowdy' Roddy Piper muere a los 61 años

Campeón y estrella

La estrella de la World Wrestling Entertainment fue introducida en el Salón de la Fama de la Lucha Libre en el 2005 y desde entonces, a pesar de su enfermedad, ha aparecido con frecuencia en algunos segmentos del programa que le catapultó a la fama.

Fue uno de los pilares más importantes de la WWE. La Pro Wrestling Illustrated le introdujo en la lista de los 500 luchadores más importantes de la historia, donde ocupó el puesto 17. Recordado fue el primer evento de Wrestlemania, celebrado en 1985 desde el Madison Square Garden donde el luchador encabezó el evento enfrentándose a Hulk Hogan y Mr. T. A lo largo de su carera, alcanzó los títulos Mundial Pesado, Intercontinental y Parejas junto a su compañero Ric Flair.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series