FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVA SERIE

Antonio Banderas protagonizará la nueva serie de Starz, 'Havana Quartet'

El actor español será además productor de la adaptación a televisión de la historia del detective Mario Conde, escrita por el cubano Leonardo Padura.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 12:30

Serie relacionada

Magic City

Magic City

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,1

Popularidad: #1.831 de 3.414 Ranking Magic City

  • 1

  • 1

Las series de televisión están de moda. Buena prueba de ello son la gran cantidad de actores de cine que están formando parte de estos nuevos proyectos. El último en sumarse a esta nueva tendencia es el español Antonio Banderas, que protagonizará la nueva serie que prepara la cadena norteamericana Starz, 'Havana Quartet'.

Tal como recoge Deadline, este canal así lo ha confirmado en su intervención durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense. Banderas será el protagonista de esta historia basada en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura sobre el detective Mario Conde.

El actor malagueño además será uno de los productores de 'Havana Quartet'

El actor malagueño además será uno de los productores de 'Havana Quartet'

Pancho Mansfield, presidente de programación de eOneTelevisión, productora asociada junto a Starz para este nuevo proyecto, ha sido el encargado de justificar la elección de esta nueva historia: "'Havana Quartet' es una serie que incluye tanto romance como la belleza de un país que ha golpeado nuestra curiosidad e imaginación durante décadas, y ha sido importante para nosotros crear una serie que tenga la auténtica elegancia de las obras de Padura, novelas con un tinte noir de la propia Cuba"

La historia detrás de 'Havana Quartert'

Esta serie, que será escrita por Eduardo Machado ('Magic City'), narrará la historia de Mario Conde, un detective de policía frustrado y atrapado en su trabajo y el alcohol, cuyo único deseo es poder desarrollar su arte a través de la escritura, su gran pasión.

Banderas llegará a la televisión americana por la puerta grande ya que , además de protagonizar este nuevo proyecto basado en los cuatro libros de la saga de Padura ("Havana Blue", "Havana Gold", "Havana Red" y "Havana Black"), también es productor del mismo junto a Machado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series