FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

BALANCE JULIO 2015

'Cámbiame' revoluciona las sobremesas y convierte a 'Informativos Telecinco 15:00' en líder

Antena 3 queda segunda a poca distancia con un 13,4% y La 1 tercera con un 13,1%.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 12:53

Telecinco se consolida como líder un mes más. En julio además logra arrebatarle a Antena 3 la sobremesa gracias a los buenos registros de audiencia que está cosechando el programa presentado por Marta Torné. 'Cámbiame' ha logrado que Telecinco suba 7 décimas y con un 13,9% se posicione líder en la sobremesa.

En fin de semana Matías Prats y Mónica Carrillo pierden el liderazgo del informativo de mediodía que queda en manos de La 1. Antena consigue un 12,8% frente al 13,2% de la cadena pública. Telecinco les sigue con un 12,1%. En la franja de la noche tanto a diario, como en finde es Telecinco quién se lleva el triunfo. Por otro lado laSexta continua por delante de Cuatro en los espacios informativos.

Por cadena

Los informativos de Telecinco son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco repite liderazgo en la edición de noche de lunes a domingo y en la edición de sobremesa de lunes a viernes. La1 es líder en la edición de sobremesa de sábado y domingo. laSexta aventaja a Cuatro en 189.000 espectadores.

Balance julio informativos por cadenas

En simulcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. TVE (La1 + 24 horas) es líder de lunes a domingo en la edición de sobremesa.

Balance julio informativos en simulcast
Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series