FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

¿VUELVE XENA?

Lucy Lawless ('Xena, la princesa guerrera'): "Sé que NBC quiere hacer el reboot, pero yo no podría ser Xena"

La actriz, que presentaba 'Ash vs Evil Dead', habló ante los medios de la posibilidad del reboot de la mítica serie y sobre el nuevo contexto de las series de fantasía.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 13:56

Parece que Xena está dando más guerra de la esperada. Tras rumorearse la posibilidad de realizar un reboot de la mítica 'Xena: la princesa guerrera', y ser desmentido, ahora es la protagonista quién ha vuelto a crear la duda sobre si existe la posibilidad de que se realice el reboot.

Como recoge The Hollywood Reporter, la actriz Lucy Lawless intervino en la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense como parte de la presentación de su otro proyecto, 'Ash vs Evil Dead', donde sembró la duda. Ante las preguntas de los periodistas la actriz reconoció que la cadena americana NBC podría estar interesada: "Me encantaría ver como eso pasa, y yo sé que NBC quiere hacerlo, pero hay que tratar de encontrar el momento y el camino adecuado".

Lucy Lawless acudió al TCA 2015 para presentar 'Ash vs Evil Dead'

Lucy Lawless acudió al TCA 2015 para presentar 'Ash vs Evil Dead'

Sin confirmación oficial por parte de la cadena ni de ningún miembro de ella, lo que sí ha dejado claro Lawless, es que, de salir adelante la nueva serie, ella no retomaría su papel original, desechando así el mayor deseo de sus fans: " en la actualidad no puedo hacerlo. Tengo ya 47 años, pero hay mucha gente y muy buena allí fuera".

El contexto de 'Xena: la princesa guerrera'

Algo por lo que también se le ha preguntado a la actriz es sobre el nuevo panorama de las series fantásticas, dominado por la exitosa serie de HBO 'Game of Thrones': "cuando 'Xena' apareció en televisión era una situación muy diferente, con muchos menos espectadores y sin ninguna red que estuviera constantemente pendiente".

Y es que Internet, en sus propias palabras, se ha convertido en el mayor obstáculo al que una serie, ya sea nueva o reboot, tendrá que enfrentarse: "es en parte un obstáculo del mercado. Antes utilizábamos los shows para llegar a millones de personas que estaban en una televisión sindicada, ahora la audiencia es todo el mundo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series