FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1-6 DE SEPTIEMBRE

El FesTVal 2015 acogerá los estrenos de 'Mar de Plástico', 'Carlos, Rey Emperador' y 'Alaska y Mario'

Dos estrenos de TVE, dos de Atresmedia y uno de MTV España compondrán el FesTVal entre el 1 y el 6 de septiembre.

Por Mary Pastor / Víctor MoralesPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 17:02

Vitoria ya arranca motores para acoger una nueva edición del FesTVal. Ocho nuevos productos (dos de TVE, dos de Atresmedia, uno de MTV España, uno de Movistar + , uno de EITB y uno de l televisión francesa ARTE) serán los protagonistas de los 5 días de televisión que acogerá la ciudad.

Del 1 al 6 de septiembre se celebrará este encuentro de televisión que contará con la presencia de los rostros más representativos de la televisión y se conocerán más detalles de las nuevas apuestas que las cadenas españolas tienen preparadas para la próxima temporada.

El FesTVal 2015 se celebrará del 1 al 6 de septiembre en Vitoria

El FesTVal 2015 se celebrará del 1 al 6 de septiembre en Vitoria

Martes 1 de septiembre

FesTVal se inaugurará con el primer capítulo la serie 'Carlos, Rey Emperador', de TVE, una producción protagonizada por Álvaro Cervantes (Carlos V) y Blanca Suárez (Isabel de Portugal) y dirigida por Oriol Ferrer. Esta narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones extraordinarias.

Ese mismo día, por la tarde, será el turno de Movistar+ para presentar 'Cómicos', una serie documental de seis episodios que rastrea el origen y las caras de la comedia española, rememorando los gags, sketches y escenas cómicas que han marcado a espectadores de todas las generaciones. El conductor del programa es Javier Cansado que contará con presencias de lujo como Pablo Carbonell, Flo, Santiago Segura, Andreu Buenafuente, Carlos Latre, José Mota, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Eva Hache, Arturo Valls, Loles León, Antonio Resines, Yolanda Ramos, Millán Salcedo o los propios Faemino y Cansado.

Miércoles 2 de septiembre

MTV España encabeza el segundo día presentado su apuesta estrella, la cuarta temporada de 'Alaska y Mario'. De nuevo Olvido Gara y Mario Vaquerizo mostrarán su dia a día y cómo están disfrutando de este verano acompañados por su familia, amigos de toda la vida y otros nombres del panorama social, a quienes abrirán las puertas de su nueva casa y junto con los que recorrerán distintas ciudades de la geografía española.

Antena 3 utilizará la noche para presentar 'Apaches', la nueva apuesta de Antena 3, producida por New Atlantis (Grupo Secuoya) y que está basada en la exitosa novela homónima de Miguel Sáez Carral. El reparto lo encabezan Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous e Ingrid García Jonnson, entre otros, que estarán presentes en la alfombra naranja. Este thriller dramático contará la historia de dos amigos, Miguel y Sastre, que vuelven a reencontrarse cuando el primero regresa al barrio para ayudar a su padre, al que sus socios han estafado y llevado a la ruina.

'Apaches' se estrenará en el FesTVal

'Apaches' se estrenará en el FesTVal

Jueves 3 de septiembre

El tercer día de presentaciones comenzara con sabor internacional gracias a 'Les Heures Souterraines', telefilme muy premiado en el Festival de Luchon. Se trata de la adaptación de la novela de Delphine de Vigan, dirigida por Philippe Harel, en el que se sigue el viaje de dos personas muy heridas, Mathilde, viuda y madre de dos niños, y Thibailt, un médico de urgencias.

TVE tendrá que esperar hasta por la noche para mostrar 'Olmos y Robles', la nueva serie protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada. Esta comedia policiaca, creada por Carlos Martín y Jorge Lara, cuenta la historia de dos policias en La Rioja que forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Viernes 4 de septiembre

Los estrenos grandes finalizaran con la presentación del programa 'Safari Wazungu' de ETB presentado por Gotzon Mantuliz. Aquí ocho singulares personajes realizarán un safari por tierras africanas, dispuestos a afrontar todo lo que la aventura les depare. Algunos de sus participantes son el televisivo cocinero y escultor Ramón Roteta, la triatleta bilbaína Virginia Berasategi, el vasco-guineano Coman Mitogo, ('Adan y Eva'), el ex árbitro de fútbol Eduardo Iturralde González; la actriz y presentadora Begoña Alonso y el chino-vasco Yong Li ('Un príncipe para Corina').

El día lo despedirá Antena 3 con la esperada 'Mar de plástico'. Este thriller producido por Boomerang Tv está protagonizado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro y Luis Fernández. La trama girará en torno a la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo cuya economía depende de los invernaderos, donde un sargento de la Guardia Civil es destinado para averiguar el extraño asesinato de la hija de la alcaldesa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series