FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mila Ximénez, a Isabel Pantoja de manera irónica: "Cuando se vayan esos lameculos, búscame a mí"

La colaboradora felicitó a la cantante por su cumpleaños bajo la atenta mirada de Chelo García Cortés.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 13:00

Entre otras personas, el día 2 de agosto, una de las cantantes más aplaudidas por el público y la crítica cumple años. La mediática Isabel Pantoja celebra este año 2015 su 59 aniversario entre polémicas y la reciente participación de su hija Chabelita en 'Supervivientes 2015'.

Como no podía ser de otra manera, los colaboradores de 'Sálvame deluxe' no quisieron pasar por alto la señalada fecha y quisieron felicitar a la tonadillera y madre de Kiko Rivera de una manera muy especial. Mila Ximénez, enemiga íntima de la cantante, mostró todas sus dotes para la interpretación y felicitó de manera irónica a la andaluza.

La colaboradora felicitó a la cantante por su cumpleaños bajo la atenta mirada de Chelo García Cortés

La colaboradora felicitó a la cantante por su cumpleaños bajo la atenta mirada de Chelo García Cortés

Mila Ximénez: "Cuando te abandonen, búscame a mí"

María Patiño pidió a la exmujer del tenista Manolo Santana y a Chelo García Cortés que expresaran sus mejores deseos de cumpleaños para Isabel Pantoja pasada la medianoche. Sin dudarlo ni un segundo, ambas se pusieron en pie para felicitar a la tonadillera.

Lo que no esperaban los espectadores quizás es el irónico mensaje que Ximénez dedicó a la madre del exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', Kiko Rivera. "Me acabo de enterar que es tu cumpleaños, pero tú lo sabes, Isabel. Cuando te abandonen los que estén contigo, cuando te encuentres sola en Cantora y se vayan esos lameculos que tienes alrededor búscame a mí", afirmaba la tertuliana dando falsas muestras de aprecio a la voz de temas como "Se me enamora el alma" y "Veneno".

Por su parte, Chelo García Cortés intentó firmar las paces con Isabel a través de esta felicitación que no sabemos si habrá sido capaz de recibir la tonadillera. "Isabel, coge el toro por los cuernos. Cumples 59 años. Vuélvete a enamorar, que es cuando tú te haces libre. Deja todo atrás y arregla tus cosas con tus hijos. No nos hablamos, no nos vemos, pero yo te sigo queriendo como amiga", agregó la periodista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series