FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'GH VIP' A PRUEBA

Oriana ('MYHYV'), Nicole y Marco ('Amor a prueba'), candidatos a participar en 'GH VIP 4'

Las féminas ya fueron rivales en el reality chileno a causa de la relación de ambas con Tony Spina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 13:20

A pesar de que quedan varios meses para el estreno de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', programado para enero de 2016, varias son las noticias que ya preparan a los telespectadores para su regreso. A la información de que será Sandra Barneda la que tome el testigo de Jordi González al frente de la conducción del debate en prime time se suman ahora las primeras informaciones sobre la lista de posibles concursantes del reality protagonizado por famosos.

Según publica Showbiz y TV, Nicole Moreno y Marco Ferri, exconcursantes del polémico reality chileno 'Amor a prueba', están negociando su participación para concursar en el reality show que emite Telecinco. Aunque no resultaron ser ganadores del formato chileno, ambos se convirtieron en los más polémicos y queridos de la edición.

La chilena, conocida como Luli, inició en 'Amor a prueba' una relación con Tony Spina ('MYHYV') que también participaba en el programa junto su pareja por aquel entonces, Oriana Marzoli. Tras una nueva pelea de los españoles, Luli y Tony iniciaban un romance que llevó a una fuerte rivalidad a las féminas.

Tal fue ésta, que la chilena tuvo que abandonar el programa debido a una depresión causada por los enfrentamientos con Marzoli. Esta rivalidad podría ser puesta a prueba por Mediaset España, que también tienta a Oriana formar parte de 'GH VIP', según informa el citado medio.

Nicole abandonó 'Amor a prueba' tras el enfrentamiento con Oriana por Tony Spina

Nicole abandonó 'Amor a prueba' tras el enfrentamiento con Oriana por Tony Spina

Sandra Barneda al frente de 'El debate de GH VIP'

Mediaset sigue confiando en una de sus estrellas para otro de sus formatos líderes: 'GH VIP'.  Si en 2015 era Jordi González el encargado de ponerse al frente tanto de las galas semanales como del debate, este año Telecinco ha decidido delegar los debates en las manos de Sandra Barneda.

De esta forma tras "quitarle" de las manos 'Un tiempo nuevo', y sin que 'Hable con ellas' dé señales de vida, el grupo de de Mediaset ha demostrado de nuevo su apuesta por la presentadora catalana. Telecinco también vuelve a confiar en el tándem formado por Jordi González y Sandra Barneda, que desde la cancelación de 'El gran debate' no presentaban un programa en el mismo plató.

Mediaset España vuelve a confiar en Sandra Barneda

Mediaset España vuelve a confiar en Sandra Barneda

Nicole ya fue tentada para 'Supervivientes 2015'

Como suele ser habitual en los realities de famosos, la productoras tienden a formar un grupo heterogéneo, con concursantes de diversas nacionalidades. Para la última edición, los responsables del formato pusieron sus sus ojos en dos modelos y presentadoras de Chile. Adriana Barrientos, otra concursante de 'Amor a prueba' ya fue tentada por Magnolia para participar en 'Supervivientes 2015'.

Además, Nicole también se postulaba como posible candidata. No solo sorprendía la posible participación de las chilenas si no lo que, según publicaron diferentes medios locales, la producción de 'Supervivientes' les habría ofrecido. Su participación en el espacio de Telecinco les reportaría más de 70 millones de pesos chilenos, lo que al cambio vendrían a ser unos 98.000 euros mensuales. Cada semana, por tanto, se podrían embolsar unos 24.500 euros. Finalmente, no fue otra más que la italiana Elisa de Panicis el fichaje internacional del programa.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series