FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TELENOSTALGIA

¿Qué fue de los protagonistas de 'Camp Rock'?

La tv movie de Disney Channel protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Borthers fue estrenada en el verano de 2008.

Por Javi CollPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 17:31 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 11:03

Desde el éxito de tv movies como "High School Musical", Disney Channel se dio cuenta de la gran recepción con la que cuentan las películas musicales adolescentes para televisión y el 20 de junio de 2008 estrenó su nueva película del género. Esta estaba protagonizada por la boy band del momento, The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato. La tv movie, basada en un campamento de verano musical al que acude Mitchie (Lovato) con la misión de cumplir su sueño y convertirse en una cantante profesional, se convirtió en todo un fenómeno entre el público juvenil llegando a convencer a 8,9 millones de espectadores en su estreno.

Ya en el año 2010, los Jonas Brothers seguían teniendo un considerable tirón y Disney Channel decidió estrenar la secuela del filme musical que reportó al canal más de 8 millones de espectadores. Siete años después, los protagonistas del filme han continuado con sus carreras y los años han pasado por ellos tal y como se puede ver en las siguientes imágenes.

1 Joe Jonas

Joe Jonas era Shane Gray en 'Camp Rock'

JJoe Jonas era Shane Gray en 'Camp Rock'

Joe Jonas interpretaba en el filme a Shane Gray, el malcriado y arrogante cantante del popular trío Connect 3, al que obligan a formar parte del campamento para grabar una canción con el ganador de la final Jam. Joe siguió vinculado a la empresa del ratón Mickey Mouse tras la película, que estrenó en el mismo canal las series 'Jonas Brothers: viviendo el sueño' y 'Jonas L.A.', en las que los hermanos intentan vivir una vida normal. A diferencia de sus otros dos hermanos, Joe decidió llevar una vida más alocada y acabó por lanzarse en la música en solitario, logrando telonear a Britney Spears, donde no tuvo mucho éxito.

2 Kevin Jonas

Kevin Jonas era Jason, del trío Connect 3, en 'Camp Rock'

Kevin Jonas era Jason, del trío Connect 3, en 'Camp Rock'

En la película, formaba parte del trío Connect 3 y tras el éxito con la banda familiar, Kevin Jonas se retiró del mundo artístico y actualmente es padre de una niña junto con su mujer Danieelle Deleasa. El reality de MTV, 'When I was 17' o el show matinal 'Live with Kelly' han sido algunas de sus apariciones en televisión. Kevin también contó, en 2012, con su propio reality show en E!, 'Married to Jonas', un documental sobre su vida en pareja.

3 Nick Jonas

Nick Jonas era Nate en 'Camp Rock'

Nick Jonas era Nate en 'Camp Rock'

El pequeños de los tres hermanos Jonas es quizá el que más trayectoria ha tenido tras los años de éxito con los Jonas Brothers. Nick Jonas ha profundizado en su carrera como actor además de la musical. Su participación en la serie musical 'Smash' o en 'Hawaii Five-0', además de protagonizar la serie 'Kingdom' han sido algunos de sus trabajos en la televisión. También ha participado como actor en diferentes musicales como "Los miserables" o "Hairspray".

Con respecto a su carrera musical, el actor y cantante ha sacado dos discos y tres sencillos. El joven también ha rellenado los tabloides en más de una ocasión por sus controvertidas relaciones sentimentales, habiéndosele relacionado con Miley Cyrus, Selena Gomez o la Miss Universo Olivia Culpo. Otra de sus dedicaciones durante estos años ha sido el culto al cuerpo.

El actor presenta un notable cambio físico del que se siente muy orgulloso, como deja ver en sus redes sociales. Además también ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias, como la de una conocida marca de ropa interior masculina.

4 Demi Lovato

Demi Lovato interpretaba a Mitchie, la protagonista de 'Cam Rock'

Demi Lovato interpretaba a Mitchie, la protagonista de 'Cam Rock'

En el film de Disney Channel, encarnaba a Mitchie Torres, una joven con el sueño de convertirse en cantante. Además de 'Camp Rock' también realizó con el estudio de Mickey Mouse series como 'Sunny entre estrellas' y la película 'Programa de protección de princesas', junto a Selena Gomez.

Tras un tiempo retirada de la vida pública por problemas psiquiátricos y diversos trastornos alimenticios, a la cantante y actriz volvió a vérsela en televisión en 'Anatomía de Grey' o 'Glee', así como juzgando a nuevos talentos en la versión estadounidense de 'The X Factor', junto a Simon Cowell. La actriz es una de las pocas chicas Disney que ha sabido compaginar su faceta televisiva con la musical y, actualmente, sigue ligada al mundo de los escenarios y está a punto de publicar el que será su quinto álbum de estudio.

5 Alyson Stoner

Alyson Stoner

Alyson Stoner

Alyson Stoner interpretaba a la buena amiga de Mitchie en el campamento. En la película advierte a la protagonista que ser una de las chicas de detrás de Tess no es lo que ella quiere. Quizá sea ese el papel que Stoner ha tenido en la factoría Disney. Sin hacer demasiado ruido la joven ha formado parte de bastantes producciones como la serie 'Phineas y Ferb', en la que presta voz Isabella, una de las protagonistas. También apareció en la saga "Step Up" y ha realizado algún que otro pinito musical grabando algunos EPs como "We & Me".

6 Meaghan Martin

Meaghan Martin

Meaghan Martin

Meaghan Jette Martin interpretaba a la antagonista de la historia, Tess Tayler, una chica conocida por la fama de su madre. A parte de ser conocida por su papel en 'Camp Rock' también apareció en la serie de los gemelos 'Zack y Cody' o '10 razones para odiarte'. Después de protagonizar 'Camp Rock 1' y 'Camp Rock 2', Meaghan apareció en los créditos de la secuela de "Chicas malas", "A Diva in New York" o puso voz al personaje de Naminé en el videojuego "Kingdom Heart". La actriz también consiguió un rol en 'Awkward.', la exitosa serie de MTV.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series