FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 promociona 'Stalker', su nueva apuesta del verano

La cadena de Atresmedia Televisión sigue confiando en la ficción estadounidense tras el éxito de 'The Flash' y 'Forever'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 10:12

Serie relacionada

Stalker

Stalker

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenDrama

4,5

Popularidad: #1.184 de 3.439 Ranking Stalker

Antena 3 quiere seguir aprovechando el tirón que la ficción norteamericana está reportando a la cadena principal del grupo de San Sebastián de los Reyes cueste lo que cueste. Eso es lo que da a entender con las promociones que la cadena está emitiendo desde hace ya unos días en las que anuncia el estreno de 'Stalker', un thriller creado por Kevin Williamson y transmitida por CBS durante la temporada 2014-2015.

Esta serie de televisión protagonizada por Dylan McDermott ('American Horror Story') y Maggie Q no ha sido una de las series que más han brillado durante el pasado curso en Estados Unidos, por lo que fue cancelada y no contará con una segunda temporada. Esto parece no importar a Antena 3 y ya anuncia como "próximamente" el estreno de esta serie procedimental de tan solo 20 capítulos.

Antena 3 promociona 'Stalker', su nueva apuesta del verano

Antena 3 promociona 'Stalker', su nueva apuesta del verano

Así es 'Stalker'

La teniente Beth Davis (Maggie Q) se encuentra al frente de la división especial y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel. A causa de su pasado, está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que

Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Su fuerte personalidad, que ralla la arrogancia, le ha causado más de un problema y, aunque los choques con la teniente Davis parecen inevitables, su sagacidad y atrevimiento es justo lo que necesita el departamento.

Además de Davis y Larsen, en el equipo se encuentran el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series