FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA PREPARADA

Cuatro estrenará 'Zoo', la serie que ha causado polémica en EEUU por la utilización de animales durante su rodaje

La cadena ya ha empezado a promocionar la serie de CBS que estrenará "próximamente".

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 11:09

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #237 de 3.453 Ranking Zoo

  • 8

  • 4

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

A pesar de las críticas al programa '¡Vaya fauna!', en Mediaset España han decidido volver a apostar fuerte por el mundo animal y estrenar la serie americana 'Zoo'. El grupo de Fuencarral ha empezado a promocionar en Cuatro la serie que los telespectadores tendrán oportunidad de ver en la cadena "próximamente".

La serie cuenta los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. ¿Seguirá siendo el hombre la especie dominante del planeta? ¿Será víctima de un apocalipsis animal? Éstas son las principales incógnitas que plantea una ficción basada en el best-seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y que está escrita por cuatro conocidos guionistas de la televisión estadounidense.

Una serie muy criticada por PETA

La cadena americana CBS estrenaba la serie el pasado 30 de junio, momento desde el que se han sucedido las críticas a la ficción por la utilización de animales salvajes en el rodaje. Una organización defensora de los animales, PETA, pidió su cancelación por la presunta explotación de los animales al rodar determinadas escenas que, según la organización, podrían haber sido creadas a partir de diseño por ordenador.

En el tráiler de la serie, que los espectadores podrán ver próximamente en nuestras pantallas, se ve cómo los animales intentan masacrar a la civilización. La ficción está protagonizada por actores como James Wolk ('The Crazy Ones'), Nora Arnezeder ('Maniac'), Kristen Connolly ('The Cabin in the Woods') o Billy Burke ('Crepúsculo').

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series