FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

20 AÑOS DESPUÉS

Así lucen los gemelos Alex y Nicky en el set de 'Fuller House', 20 años después del final de 'Padres forzosos'

La serie de Netflix contará con los hermanos de la ficción original, quienes han cambiado bastante en estos 20 años.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 11:52

Parece que el spin-off de 'Padres forzosos', la mítica serie de los 90, es una auténtica caja de sorpresas. Desde que la vuelta de la ficción se anunció de manera definitiva, no han sido pocas las noticias que han ido surgiendo sobre la vuelta de los protagonistas originales y sobre el argumento de la serie.

En esta ocasión el encargado de dar la noticia ha sido John Stamos, quién interpretó en la ficción original a Jesse Katsopolis. El actor ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una foto que confirma la participación de los gemelos Nicky y Alex en 'Fuller House'.  Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, que así es como se llaman los actores, han aparecido en la imagen en una comparación con un fotograma de la serie de los 90, dónde podemos observar que han cambiado mucho en estos años.

Podrían no ser los únicos gemelos en volver a la ficción

Stamos compartió la instantánea en la red social bajo el siguiente texto: "Tío, tus hijos crecen muy rápido cuando no les ves en 20 años". Según informa TV Line, los hermanos Tuomy-Wilhoitm podrían no ser los únicos gemelos en volver a aparecer en la ficción. Pese a que desde un primer momento se descartó el regreso de las hermanas Olsen, quienes interpretaban en la ficción original al personaje de Michelle, parece ser que las gemelas podrían estar pensando subirse al carro del spin-off de la serie.

'Fuller House', que así es como se llamará esta nueva ficción, partirá con un argumento muy parecido a la de su serie madre, lo que aumentará todavía más la nostalgia de los espectadores. La actriz Candance Cameron Bure afirmó que finalmente la historia comenzará unos años después de lo que se había pensado en un primer momento, con su personaje como el protagonista de una historia en la que ella parte como una viuda madre de tres hijos que tendrá que ser ayudada por su familia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series