FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HASTA LUEGUI

Cuatro retira 'Homeland' a falta de cinco capítulos de su final de temporada y la traslada a Energy

La cadena de Mediaset ha reemplazado la ficción por 'Adán y Eva' a mitad de temporada.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 12:18

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 2.088

  • 8

Mediaset ha decidido dar un cambio al late night de las noches de los miércoles en Cuatro. Este lunes 3 de agosto se ha conocido que el grupo dirigido por Paolo Vasile ha optado por reemitir la primera temporada de 'Adán y Eva', pero a la hora de tomar esta decisión parece que no han contado con los fans de 'Homeland', la serie que estaba en su lugar en la parrilla.

La serie norteamericana se encontraba, hasta la semana pasada, en pleno proceso de emisión de su cuarta temporada en el canal, a falta de cinco capítulos para terminar la última tanda de episodios de ésta. Con el cambio de la parrilla, los seguidores de la serie se han quedado sin poder ver el final de la ficción, lo que habrá indignado a más de uno. Pese a ello, todavía hay buenas noticias para ellos, y es que según ha podido conocer FormulaTV.com, la serie pasará a ser emitida en Energy a partir de la próxima temporada televisiva.

Imagen promocional de 'Homeland'

Imagen promocional de 'Homeland'

Cambio por 'Adán y Eva'

Esta no ha sido la única serie que ha desaparecido de la parrilla de Cuatro. La cadena de Fuencarral emitía dos capítulos de la serie 'Tyrant' justo antes de 'Homeland', aunque en esta ocasión la ficción ha dicho adiós de buenas maneras y ha cerrado temporada sin despedirse por la puerta de atrás. Ocupando la franja horaria que ocupaban antes ambas series, Cuatro reemitirá a partir de este miércoles 'Adán y Eva',.

Desde las 22:40 horas hasta las 02:35 horas, el canal programará 3 reposiciones del programa presentado por Mónica Martínez para abrir boca de cara a la segunda temporada del espacio que ya ha terminado su rodaje en Filipinas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series