FormulaTV

¡LOS OSOS NO TOCAN LA TROMPETA!

Sanchez Dragó ataca a '¡Vaya Fauna!': "¡Los osos no tocan la trompeta, coño!"

El escritor ha cargado en su columna contra el ser humano en general y el programa de Telecinco en particular.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 13:26

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

En los últimos meses, los animales han sido los protagonistas indiscutibles de distintas polémicas en diversos ámbitos televisivos. Si hace unas semanas los usuarios de las redes sociales se volvían en contra del nuevo programa de Telecinco, '¡Vaya fauna!', ahora el asesinato en Zimbabue del león Cecil está acaparando las miradas de los televisivos más proanimalistas.

En esta ocasión, el último en defender a los animales ha sido el escritor Sánchez Dragó, quien ha hablado sobre el león en su columna de El Mundo titulada "Cecil". En ella, Dragó critica al ser humano y a su crueldad hacia los animales, haciendo referencia a las numerosas noticias que hemos visto recientemente en los periódicos como los maltratadores de gatos de Almería o un cruel veterinario de Galicia que llenaba de cocaína el estómago de cachorros de perro para transportar droga.

Sanchez Dragó en una sesión de fotos

Sanchez Dragó en una sesión de fotos

"¿Vaya fauna? Pues sí: la humana"

"Hace poco detuvieron en Almería a unos malhechores que organizaban peleas de gatos azuzándolos entre sí y en Galicia a un veterinario que llenaba de cocaína el estómago de los cachorros de perro y luego les cosía el costurón para transportar la droga. De tan cruento modo vine a saber que el peor de los depredadores es el ser humano. Sólo él mata por matar, agrede porque sí, domestica para explotar, doma por diversión...".

No contento con su crítica social el escritor aprovechó la ocasión para cargar sutilmente contra el programa de Telecinco: "¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿'¡Vaya fauna!'? Pues sí: la humana. Tomemos medidas. Extradítese al sacamuelas. Leña al hombre, ese mono sin pelo, hasta que vuelva a hablar el idioma del Paraíso".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series