FormulaTV

ESTRENOS Y SUSTITUCIONES

Telecinco presenta su parrilla veraniega: estreno de 'Está pasando', 'Nadie es perfecto' y 'Pasapalabra'

Lucía Riaño y Emilio Pineda presentarán un nuevo magacín de tarde con noticias del corazón y actualidad, que contará con 13 reporteros. 'Sábado Dolce Vita' finalmente continúa hasta septiembre, cuando dará paso a un nuevo programa con Jordi González.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2007 22:12

Programa relacionado

Está pasando

Está pasando

Está pasando

2007 - 2009

España

Magazine

3,2

Popularidad: #545 de 1.918

  • 3

Lucía Riaño y Emilio Pineda presentarán un nuevo magacín de tarde con noticias del corazón y actualidad, que contará con 13 reporteros. 'Sábado Dolce Vita' finalmente continúa hasta septiembre, cuando dará paso a un nuevo programa con Jordi González.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que "el verano se presenta muy bien, pero antes me gustaría hacer un pequeño balance de la temporada 2006-2007. Ha sido una temporada en la que hemos podido cumplir una vez más con nuestro deber, que es el de sintonizar día a día con el público. Hemos conseguido articular una oferta que al público le ha gustado y que ha revalidado nuestro pacto con él. Detrás de cada programa, de cada serie y de cada informativo hay una gran cantidad de trabajo que se ve recompensado cuando se consigue el respaldo del público y por lo tanto tenemos una gran satisfacción por el cierre de una temporada tan buena".

Respecto a la programación estival de la cadena, Carullo ha explicado que "hace años los veranos eran temporadas en las que se bajaba un poco el pistón, pero desde hace tiempo no nos lo podemos permitir. El verano es una temporada de gran trabajo: el listón que tenemos es muy alto y tenemos que seguir trabajando muy duro. En verano no cerramos, seguimos con los programas que ya conocemos -aunque haya algún recambio por parte de alguno de los presentadores- y presentamos programas nuevos con la intención de que tengan una continuidad después".

En cuanto a los principales programas que formarán parte de la rejilla estival de Telecinco, el director de Antena ha comentado que "por la mañana Màxim Huerta y Óscar Martínez se harán cargo de 'El programa del verano'; por la tarde Víctor Sandoval y Francine Gálvez recogerán el testigo de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde; y 'Yo soy Bea', que ayer superó la barrera del 40% de share y pronto cumplirá su primer año de emisión, también continuará durante el verano".

Carullo también se ha referido a dos nuevos programas de la parrilla, 'Está pasando' y 'Pasapalabra': "Por la tarde entran dos rostros conocidos de Telecinco, Lucía Riaño y Emilio Pineda, que unen fuerzas para asumir la responsabilidad de conducir un programa centrado en la actualidad. Además, tendrá lugar un nuevo estreno, el de 'Pasapalabra' con Christian Gálvez, un formato recuperado por Telecinco que incorpora pruebas nuevas".

Siguiendo con el capítulo de estrenos, también ha explicado las claves del concurso "'Nadie es perfecto' y de la serie de producción externa 'Jericho'. 'Nadie es perfecto', con Jesús Vázquez como presentador, combina el género del reality con el entretenimiento. Es un programa divertido en el que dos equipos de personas comunes se enfrentarán para demostrar lo que ayuda más en la vida y se estrenará la semana que viene. Además, 'Jericho', serie que se ha emitido en la cadena norteamericana CBS, verá la luz en la primera quincena de julio".

"En el late night, Telecinco ofrecerá 'TNT' y 'Hormigas blancas' y en el fin de semana, películas y las cinco carreras de Fórmula 1. Se trata, en definitiva, de una oferta muy variada y completa para mantener el apoyo de los telespectadores", ha concluido el director de Antena de Telecinco.

Las novedades del verano

Estrenos, directos, ficción y competiciones deportivas de primer nivel constituyen los principales ingredientes de la programación de Telecinco para este verano, oferta que se completará con un variado repertorio de títulos cinematográficos y espacios especialmente concebidos para los más pequeños de la casa.

Tres programas debutarán en la cadena: 'Estápasando', magazine vespertino en directo con Lucía Riaño y Emilio Pineda al frente de un equipo de reporteros repartidos por toda la geografía nacional; 'Nadie es perfecto', concurso de superación personal presentado por Jesús Vázquez que potenciará las habilidades físicas e intelectuales de sus participantes; y 'Pasapalabra', una nueva versión del formato conducida por Christian Gálvez que incluirá pruebas inéditas que desafiarán a los jugadores.

Las emisiones en directo serán una constante en la oferta estival de la cadena: de lunes a viernes,'El programa de verano', conducido por Màxim Huerta y Óscar Martínez, propondrá una dinámica combinación de actualidad, tertulia y entrevistas, mientras que en la franja de sobremesa la edición estival de 'Aquí hay tomate' ofrecerá a los telespectadores una crónica mordaz y desenfadada del mundo del corazón. A estos dos espacios se sumarán 'TNT', con Yolanda Flores al frente; 'Hormigas blancas', que seguirá sumergiéndose en las hemerotecas durante los meses de julio y agosto para esbozar las biografías de conocidos personajes; y 'El buscador de historias', que estrenará presentador en su doble entrega de los fines de semana.

Los personajes de Bulevar 21 - capitaneados por Beatriz Pérez Pinzón - y los habitantes de la ciudad estadounidense de 'Jericho' serán los principales protagonistas de la ficción de Telecinco durante los meses de verano: la comedia de producción propia 'Yo soyBea', que se ha convertido en la serie de day time más vista de la televisión nacional, mantendrá sucita con los telespectadore sen la franja de tarde, mientras que 'Jericho' relatará la lucha por la supervivencia de un grupo de personajes tras una explosión nuclear.

Además, la cadena retransmitirá los acontecimientos deportivos más esperados: los próximos cinco Grandes Premios de Fórmula 1de la temporada 2007 y los dos partidos de la Supercopa de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Sevilla. Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara ofrecerán la crónica de la pugna entre Hamilton y Alonso en los circuitos europeos, mientras que J.J. Santos retransmitirá la lucha entre el campeón de la Liga y el de la Copa del Rey.

La rejilla de Telecinco se completará con una cartelera cinematográfica que incluirá títulos de estreno como "El espantatiburones", "Dos hermanos", "El chico de tu vida" y "Superstorm"; una reveladora investigación sobre la proliferación de clínicas clandestinas dentro de 'Diario de...', espacio conducido por Mercedes Milá; y nuevas entregas de

'Birlokus Klub', programa infantil de la cadena que ofrecerá una completa oferta de ocio y entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Está pasando

El seguimiento de la actualidad del día y las historias de la vida cotidiana constituyen las señas de identidad de 'Está pasando', nuevo magazine vespertino presentado por Lucía Riaño y Emilio Pineda, que Telecinco estrenará el próximo lunes 9 de julio.

Noticias sorprendentes y testimonios contados en primera persona serán recogidos "in situ" por los 13 reporteros del programa: seis de ellos estarán localizados en distintas ciudades españolas y los siete restantes estarán en Madrid dispuestos a acudir a los lugares donde se produzcan las noticias. El programa acogerá también entrevistas en plató y abordará la información más relevante del mundo del corazón.

Nadie es perfecto

Superar las limitaciones: éste es el principal objetivo de 'Nadie es perfecto', nuevo concurso de superación personal presentado por Jesús Vázquez que la cadena ofrecerá a través de una serie de especiales de prime time a partir del próximo jueves 5 de julio.

En 'Nadie es perfecto', dos grupos de participantes -tres chicos y tres chicas en cada equipo- se esforzarán por potenciar las habilidades -físicaso intelectuales- que menos han desarrollado a través de sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo durante el día. Cada equipo contará con la ayuda de un famoso profesor que asesorará a los distintos miembros en su aprendizaje para lograr así un doble objetivo: superar las pruebas semanales propuestas por el programa y llevarse el premio en metálico que distingue al mejor equipo de cada edición.

Pasapalabra

Acumular segundos, descubrir las palabras escondidas y llegar al rosco final se convertirán en las principales prioridades de los concursantes de 'Pasapalabra', una nueva versión del concurso presentada por Christian Gálvez que la cadena ofrecerá de lunes a viernes en la franja de tarde a partir del próximo lunes 16 de julio. Una semana antes, Antena 3 estrena las ediciones diarias de '1 contra 100' con Carlos Sobera.

Un ritmo trepidante marcará el ritmo de 'Pasapalabra', en el que diariamente dos equipos -cada uno de ellos formado por un participante anónimo y varios personajes famosos- abordarán nuevas pruebas junto a las ya tradicionales del formato, entre ellas el rosco final, en el que tendrán que contestar en un tiempo récord a las definiciones vinculadas a cada letra del alfabeto para conseguir el premio en metálico.

El programa del verano

Un verano más, Ana Rosa Quintana se marcha de vacaciones dejando paso a 'El programa del verano', espacio que conducirán Màxim Huerta y Óscar Martínez. En un ambiente distendido y relajado, ambos presentadores darán a conocer las noticias más importantes que conforman la actualidad de la jornada, comentarán las situaciones protagonizadas por personajes de la prensa rosa y entrevistarán a los invitados en el plató del programa.

Aquí hay tomate

Víctor Sandoval y Francine Gálvez, expertos comentaristas de las noticias del couché, conducirán la edición estival de 'Aquí hay tomate'. Los infatigables reporteros del Tomate se desplazarán a los lugares donde los famosos se concentran en verano con el objetivo de ofrecer a los telespectadores nuevas exclusivas, cubrirlos actos sociales más destacados y entrevistar a los principales protagonistas de la crónica social española.

TNT

Yolanda Flores continuará al filo de la medianoche al frente de 'TNT', espacio que conjugará en sus contenidos crónica social y actualidad. Junto a la presentadora madrileña, un grupo de colaboradores y reporteros seguirán de cerca los acontecimientos más relevantes del verano 2007. Como novedad, cabe destacar la incorporación de Sonia Monroy, que se hará cargo de una sección que mostrará el ambiente que se vive en las fiestas estivales más importantes del panorama nacional. Eduardo Yanes, por su parte, llevará a cabo la crónica social de los eventos que reúnan a un amplio número de famosos, mientras que Lidia Lozano y Kiko Matamoros son algunos de los conocidos nombres que participarán en la mesa del programa.

Sábado Dolce Vita

Finalmente, y en contra de lo anunciado, Telecinco ha renovado 'Sábado Dolce Vita' para el verano. La llegada de Jordi González se retrasa, por tanto, hasta septiembre. Pepa Jiménez, Marisa Martín Blázquez, Ángela Portero, Juan Luis Alonso y Mª Eugenia Yagüe llevará a cabo un pormenorizado análisis de lasnoticias y acontecimientos más destacados de la crónica social.

Jericho

Protagonizada por el actor Skeet Ulrichy estrenada el pasado19de septiembre en Estados Unidos, 'Jericho' es una producción dramática de ciencia-ficción que narra cómo un ataque nuclear terrorista provoca un gran desastre en EE.UU. Sin electricidad y aislados del mundo exterior, los habitantes de Jericho -una pequeña localidad de Kansas- tendrán que combatir el pánico y la confusión en su particular lucha por la supervivencia.

Juntoa Ulrich, Gerald McRaney, Pamela Reed, Lennie James, Michael Gaston, Kenneth Mitchell, Sprague Grayden, Erik Knudsen y Ashley Scott encarnan a los distintos residentes del municipio estadounidense, que tras el desastre sacan fuerzas de flaqueza para emprender una nueva vida en un ambiente misterioso, desconcertante y caótico.

Yo soy Bea

'Yo soy Bea' alcanzará el próximo 10de julio su primer aniversario como la ficción de day time más vista de la historia de Telecinco. La comedia protagonizada por Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz ha superado todas las expectativas de una serie vespertina tras conseguir trasladar a la tarde el horario de máxima audiencia de forma habitual e imponerse en numerosas ocasiones a las distintas ofertas de prime time.

Los próximos episodios de la serie mostrarán a una Beatriz Pérez Pinzón mássegura de sí misma tras su alianza con Sandra de la Vega, que acaba de asumir recientemente la dirección de la revista Bulevar21. Después de su fracaso sentimental con Álvaro y gracias a la confianza que ha depositado en ella Sandra, ya nada queda de la tímida e insegura Bea, que acaba de despuntar como hábil estratega y mujer de negocios en el ámbito editorial. También en los próximos capítulos, el grupo de "las feas" protagonizará una trama que les llevará a interpretar una animada rumba que podría convertirse en la nueva "canción del verano".

Informativos Telecinco

Las distintas ediciones de 'Informativos Telecinco' modificarán su plantel habitual de presentadores con motivo de las vacaciones estivales y han fijado un calendario de sustituciones para continuar ofreciendo toda la información que se produzca en el panorama nacional e internacional.

- Informativos Telecinco Matinal:

Mª José Sáez (Julio) y Yolanda Benítez (Agosto)

- Informativos Telecinco (14:30):

Hilario Pino(Julio) y Agustín Hernández (Agosto)

- Informativos Telecinco (20:55):

Pedro Piqueras (Julio) y Ángeles Blanco (Agosto)

- Informativos Telecinco (14:30y 20:55 Fin de Semana):

José Ribagorda (Julio) y Carme Chaparro (Agosto)

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series