FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Adrián Rodríguez, nuevo concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Participará junto a Vicky Larraz, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade en esta edición.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 4 Agosto 2015 10:13

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

El pasado 31 de julio, Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, aseguró que probablemente ya no se desvelarían, hasta más adelante, nuevos nombres para la cuarta edición de 'Tu cara me suena', sin embargo, al nuncio de Vicky Larraz del pasado lunes, continúa la semana con una nueva cara: Adrián Rodríguez. El actor y exintengrante del grupo Santa Justa Klan es uno de los últimos fichajes del programa de imitaciones musicales de Antena 3, según adelanta El Televisero.

Aunque ni la cadena ni la productora lo han confirmado oficialmente, su nombre ya está cerrado según hemos podido confirmar. Adrián Rodríguez se convierte, por tanto, en el octavo participante de 'Tu cara me suena'. El joven se suma así al equipo formado por Vicky Larraz, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade. Todos ellos deberán someterse a las valoraciones de un jurado renovado con la incorporación de Lolita y Shaila Durcal. La cuarta edición del talent musical ha decidido contar con dos nuevos rostros tras la salida de Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Se mantienen fieles al formato Àngel Llàcer y Carlos Latre.

Adrián Rodríguez se suma a 'Tu cara me suena 4'

Adrián Rodríguez se suma a 'Tu cara me suena 4'

Se cumplen las predicciones de Tinet Rubira, quien, desde su perfil de Twitter, anunció que faltarían un "pipiolo", un "electrolito" y un "veterano". El primero y el tercero encajan con Adrián Rodríguez y con la primera solista de Olé Olé, ¿quién será el "electrolatino"? Aunque Antena 3 tampoco ha confirmado el número exacto de concursantes que tendrá 'Tu cara me suena 4', todo hace pensar que la nueva edición contará con un equipo formado por 10 participantes, al igual que en su anterior edición.

¿Quién es Adrián Rodríguez?

No será la primera vez que el joven actor se lance a la imitación. En 1999, cuando apenas contaba con 11 años, se subió a los escenarios en el concurso infantil 'Menudas estrellas' donde su interpretación de "Salomé" de Chayanne le valió la victoria.

El gran salto de Rodríguez no llegó hasta 2005 gracias a la serie de Telecinco 'Los Serrano' donde interpretó a David 'DVD'. La ficción le permitió seguir explorando su faceta musical pues, junto a sus compañeros de reparto Víctor Elías, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz, formó el grupo llamado Santa Justa Klan o SJK con el que llegó a editar dos discos.

Su papel más importante con el que se convirtió en un fenómeno de masas fue en 'Física o Química'. Al igual que en 'Los Serrano', su personaje también se llamó David, un adolescente homosexual que empieza a descubrir su orientación sexual en el Colegio Zurbarán, donde formó una de las parejas más recordadas de la televisión junto a Javier Calvo.

En 2014 regresó a Mediaset España para ser uno de los protagonistas de la nueva serie de tintes cómicos 'El Chiringuito de Pepe', donde volvió a coincidir con Jesús Bonilla. El mismo año, también se atrevió con el talent infantil 'Pequeños gigantes' donde ejerció a coach y llevó a su grupo a la victoria. Ahora vuelve a Antena 3 con un concurso en el que será protagonista y cuya pasada edición concluyó como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series