FormulaTV

EL AZOTE DE PANTOJA

Pepi Valladares, nueva concursante oficial de 'Pasaporte a la isla'

La extrabajadora de Isabel Pantoja pasa de invitada el pasado fin de semana a concursante de pleno derecho

Por Nayin CostasPublicado: Martes 4 Agosto 2015 10:40

Programa relacionado

Pepi Valladares, conocida tras su intervención por diferentes platós hablando de Isabel Pantoja, se convierte en concursante oficial de 'Pasaporte a la isla' tras haber sido invitada el pasado fin de semana. De este modo se gana un puesto en la carrera para ser concursante de la próxima edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', un reto que afrontaría con muchas ganas según sus propias palabras en 'Sálvame'.

La andaluza pasó a formar parte de los invitados del reality de Telecinco el pasado jueves, quienes habitualmente prolongan su estancia durante el fin de semana. La sorpresa llegó cuando el domingo, durante la gala, la organización le comunicaba que en lugar de abandonar la Finca pasaba a ser concursante oficial.

Pepi Valladares, nueva concursante oficial de 'Pasaporte a la isla'

Pepi Valladares, nueva concursante oficial de 'Pasaporte a la isla'

Pepi Valladares, una habitual en los platós de Telecinco

Conocida por haber trabajado más de una década con Isabel Pantoja, Pepi Valladares saltó a la popularidad tras contar las intimidades de la tonadilera en los diferentes platós de Telecinco. Desde 'Sálvame deluxe' a 'Enemigos íntimos', 'Sálvame naranja' o 'Sálvame limón', la andaluza ha ido ganando protagonismo a medida que los escándalos de Isabel Pantoja han ido haciéndose públicos.

La propia Pepi Valladares ya manifestó su interés por participar en 'Supervivientes', un reality que le ayudaría a mantener a su familia tras abandonar su trabajo en Cantora. Es por ello que no ha dudado en aceptar la petición por parte de la organización de incorporarse a 'Pasaporte a la isla' como concursante oficial, a pesar de que el concurso ya lleva varias semanas en antena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series