FormulaTV

QUÉ SERÁ, SERÁ...

Kit Harington visita España y hace saltar las alarmas en el universo de 'Juego de Tronos'

La visita del actor a Almería, por motivos laborales, ha provocado que los fans de la serie HBO comiencen a especular sobre su personaje.

Por Mary PastorPublicado: Martes 4 Agosto 2015 10:23

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

*Esta noticia contiene spoilers

A pesar de que se ha aclarado ya en múltiples ocasiones que Jon Nieve está muerto, parece que los fans de 'Game of Thrones' no terminan de creérselo. La visita de Kit Harington a España, concretamente a Almería, una de las localizaciones escogidas por la serie para grabar la nueva temporada, ha hecho saltar las alarmas.

Esta presencia, sumada a la visita relámpago que el actor hizo hace escasas semanas a Belfast, otro lugar programado para el rodaje de la serie de HBO, ha provocado que comiencen a pensar si verdaderamente los guionistas han dado carpetazo a Nieve o simplemente el final de la quinta temporada ha sido un movimiento de despiste.

"Brimstone", el nexo entre Harrington y España

Lo cierto es, que de momento, su viaje a Almería no tiene nada que ver con la historia de George R.R.Martin, sino que está relacionado con su nuevo proyecto, el rodaje de la película "Brimstone". Esta historia de una mujer perseguida por un sacerdote obsesionado por ella, ambientada en el siglo XIX, está contará también con Dakota Fanning ("Effie Gray"), Guy Pearce ("Iron Man 3") y Mia Wasikowska ("Maps To The Stars").

Los fans tendrán que esperar hasta octubre, fecha en la que está prevista que el equipo de HBO se desplace a España (Almería, Peñíscola, Barcelona, Navarra y Guadalajara) para el rodaje de gran parte de las escenas de la nueva temporada de 'Game of Thrones', una sexta tanda de capítulos muy esperada debido a la falta de noticias de nuevos libros por parte de George R.R Martin y los giros finales que dejaron los guionistas en la ya pasada quinta temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series