FormulaTV

FICHAJE TCMS4

"El Sevilla" se une a 'Tu cara me suena' y cierra el casting de su cuarta edición

Se une así a Adrián Rodríguez, Vicky Larraz, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade

Por Mary PastorPublicado: Martes 4 Agosto 2015 10:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

"El Sevilla", cantante del grupo Mojinos Escozios, es el noveno y último concursante de esta nueva edición de 'Tu cara me suena'. Así lo ha confirmado el director de Gestmusic Endemol Shine Group, Tinet Rubira, a través de su cuenta personal de Twitter.

Ana Morgade, Silvia Abril, Falete, Pablo Puyol, Edu Soto, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, junto a este último fichaje, serán, por tanto, el plantel definitivo para la cuarta temporada del talent show. Éste casting tendrá que ponerse frente de un jurado conformado por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Shaila Durcal y convencerles de que su imitación es la mejor.

"El Sevilla" se une a 'Tu cara me suena' y cierra el casting de su cuarta edición

"El Sevilla" se une a 'Tu cara me suena' y cierra el casting de su cuarta edición

¿Quién es "El Sevilla"?

Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido como "El Sevilla", es un rostro más que conocido para los teleespectadores españoles. En los últimos años ha compaginado su faceta principal, la de cantante, al frente del grupo español Mojinos Escozios, con sus participaciones en programas de televisión.

En 2011 hizo su gran salto a una televisión nacional gracias al programa de Telecinco 'Tu sí que vales', en el que copresentaba junto a Christian Gálvez. Un año antes, ya había participado de manera solidaria en el concurso de esta misma cadena '¡Más que baile!', presentado por Pilar Rubio.

En 2014 saltó a Televisión Española como jurado del programa '¡Mira quién baila!', fue concursante del programa de 'El pueblo más divertido' y participó como colaborador en el programa de Buenafuente. Su última aparición televisiva fue en 2015, en el programa de Manu Sánchez en laSexta, 'El último mono', donde también colaboraba. La participación en 'Tu cara me suena' será uno de los primeros proyectos que el cantante realice para Antena 3.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series