FormulaTV

PENAS Y GLORIAS

Ruth, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', ingresada en el hospital tras la final de Manu

La pretendienta ha compartido fotos en sus redes sociales en donde se la ve con una pulsera del hospital y asegurando que no son buenos momentos.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Agosto 2015 11:50

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La semana pasada los espectadores y participantes del programa del amor de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', vivieron una de las finales más emotivas del formato. Manu eligió a Susana como su candidata perfecta entre sus cuatro pretendientas. Descartaba, cabizbajo y sin saber casi ni qué decirles, a Aitziber, Paola y Ruth, que quedaban desconsoladas tras la decisión del tronista.

Tras las lágrimas de Manu antes de su decisión final, se producía el beso definitivo con Susana que dejaba destrozadas a las otras tres pretendientas. La imagen era chocante. Por un lado, alegría por el triunfo del amor, por otro las lágrimas, no de alegría precisamente. Una de las que se mostraron más afectadas fue Ruth, quien afirmó que tenía claro que sería la elegida, tras su cita con Manu en la piscina. La pretendienta vendió la piel del oso antes de cazarlo y hasta fue consolada por la elegida.

Ruth tuvo que ser consolada por Susana

Ruth tuvo que ser consolada por Susana

"Que él sepa que no me arrepiento de nada, y que le he abierto mi corazoncito, y que un besazo enorme", expresó Ruth en su perfil de Twitter. El mensaje a su tronista generó bastante polémica entre los seguidores del formato y Basuri zanjaba su tema pendiente: "Con el tweet de anoche no quise molestar a nadie, es una manera mía de cerrar un etapa".

Aún le faltaría por añadir un capítulo a su historia tras su paso por el concurso. Días después de la final, los seguidores de Ruth pudieron ver que la pretendienta tuvo que ser hospitalizada, pero para tranquilidad de todos, no se ha debido a un ataque de celos, depresión o ansiedad por su participación en el reality, sino a una apendicitis.

Publicó un tweet en el que se la veía con una pulsera del hospital y en el que afirmaba que estaba llena de malas noticias. Ya recuperada, la pretendienta sigue activa en sus redes sociales demostrando que se enfrenta a una nueva etapa, sin Manu, pero con todo por delante.

Ruth es hospitalizada por una apendicitis

Ruth es hospitalizada por una apendicitis

Triunfó el amor

Mientras unas pasan por el hospital, los otros demuestran que son un triunfo más del programa presentado por Emma García. Tras encontrarse con sus pretendientas y responder a sus preguntas, después de la final, Manu y Susana han publicado varios mensajes y fotos en los que se ve su gran complicidad y felicidad tras su paso por el programa.

Agradecen el trato que les ha dado el programa, se confiesan el amor el uno por el otro y hasta se dedican sus tan codiciados bolos. Parece que el amor ha llamado a su puerta y que esta historia tiene un largo futuro, al menos en redes sociales, desde las que los fans pueden comprobar cómo avanza la nueva pareja.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series